Foro de debates



Nuevos fichajes para la nueva entrega de “Indiana Jones”
#0

Lucasfilm continúa forjando el reparto de la nueva entrega de "Indiana Jones", la primera sin Steven Spielberg tras las cámaras, ya que en esta ocasión dirigirá la función James Mangold ("Logan").

Hoy hemos conocido que a los fichajes de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann, se unen Boyd Holbrook ("Predator") y Shaunette Renée Wilson ("A Kid Like Jake") . Todos ellos compartirán escenas con el insustituible Harrison Ford en el papel de mítico arqueólogo.

El rodaje arrancará este verano, con guión escrito por el propio Mangold escrito junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

Su estreno será el 29 de julio de 2022.


Leer noticia completa

      1948

KatoxX
#1

Independientemente de que sean muy buenos fichajes, que lo son, esta película es la cosa más innecesaria que se me ocurre.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

Para mi la negra será de algún país africano o árabe que transcurre en esta peli

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      143

larsen
#4

la ultima fue una mierda insufrible y esta me late que puede ir por lo mismo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Una negra rapada al 0 es justo lo que necesita esta saga.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Si boyd holbrook es un villano maton de mikkelsen me la agendo. Aunq evidentemente es innecesaria

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#8

Será que es necesaria una nueva película con Ford ya quemando los últimos cartuchos

Reportar Citar


      736

ADC
#9

Podrían haber dejado esta mítica franquicia como una trilogía, pero decidieron arruinarla en 2008 con ¨Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal¨ y, con los tiempos que corren actualmente, me temo que van a hundirla aún más en la mierda...

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#10

La sociedad pide a gritos que se le cambien el sexo y la raza a Indiana Jones

Reportar Citar


      423

Xanathos
#11

Y tanto que se hablaba de Chris Pratt en esta nueva entrega por lo que veo lo dejaron por fuera

Reportar Citar


      643

JoshLei
#12

Parece que para algunos nombrar a ¨la negra¨ por su nombre les cuesta trabajo.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

JoshLei dijo:
Parece que para algunos nombrar a ¨la negra¨ por su nombre les cuesta trabajo.


No se quien es la negra ni el rubio.
PD. Perdón por lo de rubio
PD2. Perdón por lo de negra.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

ADC dijo:
Podrían haber dejado esta mítica franquicia como una trilogía, pero decidieron arruinarla en 2008 con ¨Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal¨ y, con los tiempos que corren actualmente, me temo que van a hundirla aún más en la mierda...


Completamente de acuerdo, Indiana Jones debería haberse quedado como una trilogía.

La cuarta sobró mucho, y esta todavía sobra más.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Bien por ellos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

La verdad que esta nueva secuela va teniendo un grandísimo reparto.

Reportar Citar