Foro de debates



La segunda temporada de “Love Death + Robots”, ya disponible en Netflix
#0

Ya está disponible la segunda temporada de la serie "Love Death + Robots", antología de ciencia ficción en diversas modalidad de animación, que cuenta con 8 nuevos episodios que os listamos a continuación.

Los nuevos episodios han contado con otro equipo creativo, liderado por Jennifer Yuh Nelson como supervisora de dirección, responsable de las secuelas de Kung Fu Panda.

La antología está producida por David Fincher y Tim Miller.

¡Esperamos conocer cuál es vuestro favorito!


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Vamos allá!

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

A ver qué tal.

Reportar Citar


      162

Vic Video
#3

Algunos títulos prometen, ya me siento en primera fila!

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

😃

Reportar Citar


      143

larsen
#5

interesante cuanto menos, a ver que tal.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#6

No esta mal, me vi toda la segunda temporada de tirón....Quizás el del gigante para mi es demasiado floja

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

La primera temporada es una maravilla, esperemos que esta temporada mantenga el nivel.

Reportar Citar


      389

Hunk
#8

Pues para mi es una castaña en comparacion con la primera, un bajon brutal. Vamos del 10 de la primera a esta le pongo un 3 y generso.

Reportar Citar


      691

mycunga
#9

Tiene un par de historias cojonudas.

Y sobre todo es una serie para disfrutar desde un punto de vista visual. Hay escenas que cuesta distinguir si son personas reales o digitales, es impresionante. Lo que no entiendo es como luego te encuentras un Luke Skywalker tan mal digitalizado como en The Mandalorian, si hay tecnología para hacer esto.

Me encanta esta serie.

Reportar Citar


      570

Erald
#10

2ª temporada muy regular. Algún episodio curioso, pero en general mucho más floja.

Reportar Citar


      10

Juanmaff30
#11

Para mi, más floja que la primera y capítulos muy cortos. El de nieve en el desierto, el que más me ha gustado. Espectacular

Reportar Citar


      136

evilash1
#12

Al mismo nivel que la primera.
Los cortos visualmente son una maravilla y tiene algunos que son muy buenos.
La pena es que solo sean 8, se hace muy corta.
Da gusto ver una serie tan única y al mismo tiempo tan impresionante como esta, entre tanto ¨más de lo mismo¨.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Me sumo a los que dicen que es más floja que la primera (que en mi opinión fue una maravilla).

A ver si la tercera temporada recupera el nivel.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#14

Disfruté del navideño.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#15

Concuerdo con que las animaciones en algunos casos estan muy bien realizadas.
Las historias no estan mal, perome quedo con algunas de la primera parte mas que de esta segunda tanda de cortos.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Buenísima temporada, una pena que solo se reduzca a 8 episodios cuando en la primera son 18.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Muy buena.

Reportar Citar


      101

CharOskar
#18

Una maravillosa segunda temporada!!! a partir del cuarto capítulo con el tren el nivel sube impresionantemente y no baja hasta el final. Bravo y suerte de que apuesten por estas series tan arriesgadas!!

Reportar Citar