Foro de debates



Primeras imágenes de la serie de animación de “He-Man”
#0

Netflix y Kevin Smith preparan el regreso de He-Man y los Masters del Universo, con una serie de animación a la hoy podemos echarle un primer vistazo gracias a sus primeras imágenes oficiales que ha publicado la gente de Entertamiment Weekly.

La serie estará dividida en dos partes de cinco episodios cada una, bajo el título de "Masters of the Universe: Revelation". Entre sus voces (en versión original) tenemos a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn y Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man.

En la original, He-Man es un guerrero que vive en el planeta Eternia, donde debe salvaguardar la paz y rechazar los ataques del villano Skeletor y sus huestes. He-Man era en realidad el alter-ego del Príncipe Adam, cuya metamorfosis se produce cada vez que enarbola su espada e invoca el "poder del Castillo Greyskull", donde residen Sorceress, una hechicera de secretos poderes.

Su estreno será el 23 de julio.

Gracias a daninudo por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Animación como la de Castlevania. Mejor que la horrenda de She-Ra

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#2

Está muy bien

Reportar Citar


      4755

daninudo
#3

Me gusta esta animación....Yo espero que metan tambien a She-Ra ya que terminó su serie reboot e incluso algunos de Thundercats

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Se estrenará el 23 de julio

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Se ven INCREÍBLES.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

Muy buenas imágenes.

Aunque no me gusta mucho el aspecto de Teela en la cuarta imagen.

y esperemos además que tenga un buen doblaje.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#7

He Man se ve bien, ojala que no se convierta en un meme la nueva serie. Disfrutamos en aquellos años a He Man, She Ra, Los halcones galacticos, Transformers, Gi Joe y sobre los Thundercat. A estos les pasa como a los juegos de video, no le hacen justicia al hacerlos en acción real.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

No recuerdo a la negra de las rastas.
Quien era?

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#9

El diseño de personajes me gusta, ojalá la animación sea fluida y no acartonada

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Buenas imágenes

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

interesante imagines y mas la animacion

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

Nada como la serie de loa 80

Reportar Citar


      40

kidrobert
#13

Predikador dijo:
No recuerdo a la negra de las rastas.
Quien era?


Creo que la colaron para seguir con la agenda

Reportar Citar


      1666

cer0
#14

kidrobert dijo:


Creo que la colaron para seguir con la agenda


exacto

Reportar Citar


      956

ivankiller
#15

No esta mal eh

Reportar Citar


      1053

stoker
#16

Muy en la linea de la serie original

De momento me gusta

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#17

¡Que recuerdos!

Reportar Citar


      831

RoboTop
#18

Están de Puta madre las imágenes.
ojala Smith haya hecho los deberes

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#19

Orko se ve más cabron con esos ojos, pero todos se ven bien

Reportar Citar


      143

larsen
#20

genial universo el de he-man
que lo hagan mas adulto es genial, eso si la serie de los 80 es iconica una maravilla
las apariciones de estos personajes en pollo robot son una pasada .

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Genial.

Reportar Citar


      480

Leatus
#22

Pintaca tremenda. No me la pierdo!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Se ven muy bien las imágenes.

Reportar Citar