Se que a muchos no les agrado el primer trailer o que se siente desinteresados después de la terrible primera parte.
Yo le doy el beneficio de la duda; me gusta en cast, los personajes y el tono ridículo que muestra.
La clasificación R no garantiza calidad pero si el hecho de que este nuevo director si tuvo absoluta libertad creativa. Si la película es un éxito será por el y si es un fracaso todas las repercusiones también se le vendrán encima.
Es una película muy arriesgada pero la veré en su estreno.
R como una casa para “El Escuadrón Suicida”
#0
Como era de esperar, la nueva película de "El Escuadrón Suicida" se lleva la calificación R por parte de MPA de Estados Unidos, connotación que marcará una clara diferencia con la anterior película que fue PG-13.
La R se justifica por su "fuerte violencia y sangre, por su lenguaje durante todo el metraje, algunas referencias sexuales, consumo de drogas y breve desnudez gráfica".
Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn...
James Gunn se pone al mando además de firmar el guión. Su estreno tendrá lugar el próximo 30 de julio.
Leer noticia completa