Foro de debates



Trailer para “ La Purga Infinita”, el final de la franquicia
#0

Ya está aquí, recién salido del horno. Universal ha lanzado el primer trailer de "La Purga Infinita", la última entrega de la franquicia creada por James DeMonaco y Blumhouse. Como siempre os lo traemos subtitulado en español en primicia.

La acción transcurre tras los hechos acontecidos en Election: La Noche de las Bestia. Adela y Juan se esconden del cartel de la droga de México en un rancho tejano. Sin embargo todo irá de mal en peor cuando un grupo de forasteros deciden seguir con la purga más allá del tiempo asignado y se encontrarán en su camino...

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 2 de julio, mientras que en España tendremos que esperar al 23 de ese mismo mes..

Leven Rambin ("Los Juegos del Hambre"), Will Patton ("La Noche de Halloween"), Cassidy Freeman ("Fender Bender"), Ana de la Reguera ("Cowboys y Aliens") y Tenoch Huerta ("Camino") son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      527

Drako Zombie
#1

Me recuerda a esa pretenciosa película llamada Undocumented
De todas las cosas que pudieron meter de mi México, tenían que meter el narcotráfico
Otra más de los gringos, donde ellos son los héroes del día y nosotros los malvados latinos que les quitamos trabajos
Que hueva Next

Reportar Citar


      527

EchelonForce
#2

Ahora si....Mejor que la mierda de Anarchy....ESTO SI ES ANARQUIA.Brutal el Trailer

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Pues más de lo mismo pero... ¡a mi me encanta!

Reportar Citar


      831

RoboTop
#4

Ganas de verla

Reportar Citar


      691

mycunga
#5

Muy buen trailer

La verdad que sacarlo de la ciudad es un acierto porque ya se hacía demasiado repetitivo.

Reportar Citar


      2565

abc
#6

¿Cuántos de vosotros no creen que será la última?

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Horrible trailer. Que frustrante que un concepto tan único y con tanto potencial sea desperdiciado en esto. Más de lo mismo y peor, parece película hecha para televisión. Con cada nueva entrega la calidad va para abajo.

Reportar Citar


      729

Tasty
#8

thegoodcounselor dijo:
Horrible trailer. Que frustrante que un concepto tan único y con tanto potencial sea desperdiciado en esto. Más de lo mismo y peor, parece película hecha para televisión. Con cada nueva entrega la calidad va para abajo.


Son pelis baratas que lanzan como grandes estrenos.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#9

thegoodcounselor dijo:
Horrible trailer. Que frustrante que un concepto tan único y con tanto potencial sea desperdiciado en esto. Más de lo mismo y peor, parece película hecha para televisión. Con cada nueva entrega la calidad va para abajo.


Discrepo

A mi me parecen películas muy decentes y muy entretenidas. No son obras maestras, pero tampoco buscan eso.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#10

Otra vez haciendo quedar mal a mi México...

Reportar Citar


      780

arrasia
#11

habrá que verla

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

Se ve mucho mejor

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Buen tráiler esperó que si sea la última

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#14

Me parece regular pero veremos.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#15

En otras palabras, esto ya no es el concepto original de ¨The Purge¨.

Y encima los peores actores para representar a la comunidad latina.

Yo paso desde ya.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#16

Puede que al final no sea la mejor de la franquicia pero igual la veré y una lástima que la serie no funcionó.

Reportar Citar


      5881

McPato
#17

Quitando «La primera purga: La noche de las bestias», que es basura, las otras tres valen la pena, sobre todo las dos primeras. De la serie, la primera temporada, un mojón; la segunda, decente.

El tráiler no me ha convencido demasiado pero la veré.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#18

Genial

Reportar Citar


      280

jcemcr
#19

La veré

Reportar Citar


      184

guichobhg
#20

Ana de la reguera. Ya está teniendo su segundo aire en hollywood.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#21

la vere sin esperar mucho

Reportar Citar


      416

Rasputin
#22

¡Y otra vez defendiendo a la Blumhouse!

¨NADIE VIOLA Y SAQUEA TANTO COMO LOS ESPAÑOLES¨. Frase de la Blumhouse en una de sus películas.
Más concretamente en la peli ¨Treehouse¨ de Into the dark.
Y no es la única lindeza que ha dicho en sus sucias producciones.

Seguid, seguid defendiendo a este antilatino para que siga llenándose los bolsillos.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#23

Parece que el tráiler ya nos mostró todo pero aún así la veré por Ana de la Reguera

Reportar Citar


      152

MrWaste
#24

La veré pero no me convence demasiado

Reportar Citar


      2076

TITO96
#25

le daré una oportunidad

Reportar Citar


      2610

Tabo
#26

Muy buen trailer.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

No está mal, la veré ya que aunque no son una maravilla me gusta y me entretienen, eso si, siempre pensaré que La Purga es una gran idea que no han sabido sacar todo su potencial y sin duda si que es la Purga Infinita, no acaba nunca.

Reportar Citar