Foro de debates



Trailer de “The Green Knight”, lo nuevo de David Lowery
#0

Os mostramos el trailer oficial subtitulado en español de la adaptación y reinterpretación cinematográfica de una reinterpretación de la leyenda de Sir Gawain y el Caballero Verde que llega bajo el título de "The Green Knight".

Se trata de un romance métrico de finales del siglo XIV que consta de cuatro poemas enlazados por el uso de un dialecto común, la variedad dialectal de los Midlands del noroeste del inglés medio.

Es el nuevo trabajo de David Lowery, responsable de la interesante "A Ghost Story", que cuenta con un reparto encabezado por Dev Patel, Alicia Vikander y Joel Edgerton.

Su estreno en USA será el próximo 30 de julio, pero para España aún no tenemos fecha.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

HOSTIAS!!1
De donde ha salido esto?
tiene una pinta brutal

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

Pues sí tiene muy buena pinta.
Me gustó A Ghost Story pero esto no tiene nada que ver

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Muy buena estética

Reportar Citar


      17

Getoxx
#4

¿Sera mejor que la otra version con Sean Connery ¨El caballero Verde¨?.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Guaaauu, un Sir Gawain de ascendencia india.
¡Jamás me lo hubiera imaginado!

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      780

arrasia
#7

Pinta muy muy bien y este directo tiene su toque especial

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#8

Muy bueno, espero las actuaciones estén a la altura.

Reportar Citar


      5881

McPato
#9

Juanchus dijo:
Guaaauu, un Sir Gawain de ascendencia india.
¡Jamás me lo hubiera imaginado!


Es lamentable. Por suerte ya puedo descartarla. No tengo tiempo para gilipolleces.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

No conosco esa leyenda pero la verdad es que visualmente se ve muy muy bien

Reportar Citar


      5293

San Gato
#11

Parece bien interesante.

Reportar Citar


      1019

plata
#12

No me convence el protagonista, mira que solo tiene un par de películas buenas. Solo eso.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

plata dijo:
No me convence el protagonista, mira que solo tiene un par de películas buenas. Solo eso.


Así es.

Reportar Citar