Nuevo cartel internacional para “Venom 2: Habrá Matanza”
Nuevo cartel internacional para “Venom 2: Habrá Matanza”
#0
Cuando aún estamos con la resaca de su primer trailer, aquí tenéis un nuevo cartel internacional de "Venom 2: Habrá Matanza", la secuela del villano de Spider-man que llegará a los cines el próximo 8 de octubre. En el póster tenemos a Venom envuelto en las "zarpas" de Carnage.
Dirigida en esta ocasión por Andy Serkis, Eddie Brock / Venom se enfrenta a Cletus Kasady / Carnage, un psicótico asesino en serie que también se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena.
SANGRE SANGRE SANGREEEEEEEE
Y MENOS CHISTES!!! Solo es necesario eso por amor de Dios. Venom parece para niños pequeños y deberia ser un sadico asesino alienigena que se come a la peña
private hudson dijo: SANGRE SANGRE SANGREEEEEEEE
Y MENOS CHISTES!!! Solo es necesario eso por amor de Dios. Venom parece para niños pequeños y deberia ser un sadico asesino alienigena que se come a la peña
Debería tener el mismo nivel de violencia de Blade y menos humor, si
Reportar Citar
125
ricguz09
#5
Habrá Matanza . Y la pelicula es PG13 , ajajajjajajjajaja , ajajajajajajaj.
private hudson dijo: SANGRE SANGRE SANGREEEEEEEE
Y MENOS CHISTES!!! Solo es necesario eso por amor de Dios. Venom parece para niños pequeños y deberia ser un sadico asesino alienigena que se come a la peña
yo creo que lo hacen así para que sea más facil meterlo en el ucm dichoso y con el spider niñato. Chistecitos facilones y sin gracia, para encajar bien
Reportar Citar
736
ADC
#13
ste dijo: Ganas de ver que sale.
Y qué onda con Laurita? Se le extraña por acá.
Y que lo digas... sobre todo porque hemos comenzado esta semana sin una nueva lista de recomendaciones. Aún me pregunto qué habrá pasado.
PD: Os informo a todos que mi sección «5 bandas sonoras x semana» en el foro Off-Topic ya cuenta con más de diez volúmenes, cada uno con el enlace a las partes anteriores para que nadie tenga que buscarlas. Agradecería que os pasarais por tal sección, especialmente si comentaseis o puntuaseis cada soundtrack de cada volumen :)
URL a mi volumen más reciente: https://www.abandomoviez.net/foroabando/foro.php?do=1&t=530
Reportar Citar
480
Leatus
#14
ricguz09 dijo: Habrá Matanza . Y la pelicula es PG13 , ajajajjajajjajaja , ajajajajajajaj.
Tiene pinta de molar bastante la verdad
Por cierto, me extrañó el lunes no tener recomendaciones de Laurita y tampoco la veo por aquí. Espero que no haya pasao¨ nada...
Es como los niños y la cajita feliz de McDonald¨s.
Saben lo que tiene dentro, a que sabe y que no se parece en nada a la foto, pero en cuanto la ven se emocionan.
Nuevo cartel internacional para “Venom 2: Habrá Matanza”
#0
Cuando aún estamos con la resaca de su primer trailer, aquí tenéis un nuevo cartel internacional de "Venom 2: Habrá Matanza", la secuela del villano de Spider-man que llegará a los cines el próximo 8 de octubre. En el póster tenemos a Venom envuelto en las "zarpas" de Carnage.
Dirigida en esta ocasión por Andy Serkis, Eddie Brock / Venom se enfrenta a Cletus Kasady / Carnage, un psicótico asesino en serie que también se convierte en el anfitrión de un simbionte alienígena.
Tom Hardy dará nuevamente vida a Venom, mientras que Woody Harrelson hará lo propio con el rol de Carnage. Michelle Williams y Naomie Harris les acompañarán en el reparto.
Leer noticia completa