Foro de debates



Red band trailer de la segunda temporada de “Love Death + Robots ”, estreno este viernes en Netflix
#0

Llega el red band trailer para la segunda temporada de "Love Death + Robots", la antología de animación con historias de ciencia ficción que se estrena este viernes en Netflix.

Esta vez solo serán 8 las historias de esta segunda tanda de episodios, cada uno de ellos con un tipo de animación diferente. En la primera temporada, productos lácteos dotados de sentidos, hombres-lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cíborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre… Todos ellos convergían en sus 18 historias de animación.

La antología está producida por David Fincher y Tim Miller.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Esta semana es especial, estrenan la ultaima temporada de Castlevania, Oxifeno de Aja, la mujer en la ventana y la temporada 32 de los simpsons

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Prot dijo:
Esta semana es especial, estrenan la ultaima temporada de Castlevania, Oxifeno de Aja, la mujer en la ventana y la temporada 32 de los simpsons


desde luego que es una semana interesante

Reportar Citar


      691

mycunga
#3

que buena pinta que tiene

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#4

Prot dijo:
Esta semana es especial, estrenan la ultaima temporada de Castlevania, Oxifeno de Aja, la mujer en la ventana y la temporada 32 de los simpsons


Y Those who wish me dead y Spiral

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

😄

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#6

Pues a ver qué tal porque, como dije antes, la anterior temporada fue algo mediocre. Sí, con algunos capítulos muy buenos, pero otros muy estúpidos y olvidables.

Lo que no termina de gustarme de esta serie es que explota más el morbo, y luego por eso sus historias son o aburridas o tontas.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Veremos. La idea no esta nada mal, aunque es lógico que siempre aparezcan capitulos relleno o de poco interés. Pero en general, muy bien este proyecto.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

tuvo mas buenos capitulos que malos la primera temporada, a ver que tal viene esta

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

🍆

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

Putada que solo sean 8 capítulos, eso me ha bajado un poco el hype, la anterior tenía cerca de 20.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#11

RoboTop dijo:


desde luego que es una semana interesante


De ahi me interesa esta y la de castlevania. La de oxígeno se ve buena, espero verlo pronto.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Excelente segunda temporada.

Reportar Citar