Foro de debates



“El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” se convierte en la película más vista en cines del fin de semana
#0

Si la semana pasada os contábamos (con cierta sorpresa) que el reestreno de "El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo" se hacía con el nº 1 de la taquilla española del fin de semana, hoy nos toca informaros que su secuela ha logrado hacer lo mismo.

Las Dos Torres se impone a TODOS los estrenos (Tiburón Blanco, Aquellos que desean mi muerte...), y reina como lo más visto del fin de semana, según datos de Comscore Spain.

En el segundo puesto queda "El Olvido que Seremos", la nueva película del director español Fernando Trueba, seguida de "Nadie" y "Aquellos que Desean mi Muerte".

Por su parte el estreno de terror del fin de semana, "Tiburón Blanco", abre en 5º puesto y no lo hace con muy buenas críticas.

A continuación el top 10:


Leer noticia completa

      736

ADC
#1

No me extraña, ya que ciertas personas que les sigue gustando el cine preferirían pagar por ver una joya que ya hubiesen visto en vez de arriesgarse a mirar una peli que podría decepcionarles sin importar las críticas cosechadas... aunque dichos clásicos cinematográficos podrían verse gratis en la tele o alguna página web, pero obviamente no tendría la misma magia que mirándolos a la vieja usanza, es decir, a través de una pantalla enorme con un buen cubo de palomitas y refresco en una gran sala.

Reportar Citar


      729

Tasty
#2

Pues vaya tela, los estrenos se tienen que estar dando unos buenos porrazos

Reportar Citar


      5293

San Gato
#3

De las tres es la que más me gusta, sobre todo la batalla del abismo de Helm.
Sería muy agradable volver a disfrutarla en cine, pero por casa las salas continúan cerradas.

Reportar Citar


      487

Dambala
#4

ADC dijo:
No me extraña, ya que ciertas personas que les sigue gustando el cine preferirían pagar por ver una joya que ya hubiesen visto en vez de arriesgarse a mirar una peli que podría decepcionarles sin importar las críticas cosechadas... aunque dichos clásicos cinematográficos podrían verse gratis en la tele o alguna página web, pero obviamente no tendría la misma magia que mirándolos a la vieja usanza, es decir, a través de una pantalla enorme con un buen cubo de palomitas y refresco en una gran sala.


Estoy de acuerdo pero.... en los cines que frecuento no se puede comer nada durante la proyección, ni quitarse la mascarilla, y me parece mal que cobren lo mismo que un estreno normal... Debería ser más barato.... Pero bueno si la gente va... Pues que así siga... No hay problema, no se si eso dicen bien de los estrenos o de lo buenas que son la trilogía al completo, habría que ver lo que pasaría con otros reestrenos de pelis más ¨pequeñas¨ quizá seguirían superando a los estrenos...

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

En otras palabras, no hay nada mejor que ver.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Si pudiera iría a ver la trilogía al cine, cosa que no pude hacer cuando salieron. Y ahora tampoco :¨V

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#7

Que grande

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#8

Ahora no hay duda del por que el exito de esta pelicula en sus dias

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

Esto les tendría que dar que pensar a los que hacen pelis hoy día.

Reportar Citar


      143

larsen
#10

es un peliculon y comparada con las producciones actuales, mejora mas aun...

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#11

No me extraña, yo si pudiera también iría a verlas, sobre todo El retorno del Rey que es mi preferida.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

Carlos Teorético dijo:
En otras palabras, no hay nada mejor que ver.


Jajaja asi es.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Gran sorpresa.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Bien merecido, como ya pasó con La Comunidad del Anillo.

Reportar Citar