Foro de debates



“El Destierro” de Christopher Smith, ya disponible en Movistar+
#0

Hoy se estrena en Movistar+ la película "El Destierro (The Banishing)", una propuesta de terror gótico que pasó por el pasado Festival de Sitges que ha sido dirigida por Christopher Smith ("Desmembrados").

Su trama narra la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un horrible secreto.

Jessica Brown Findlay ("La sociedad literaria y el pastel de patata"), John Heffernan, Sean Harris ("Misión imposible: Fallout") y John Lynch son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

¿Se sabe si es vose?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

RoboTop dijo:
¿Se sabe si es vose?


No hay trailer en español, por lo que pinta que será así.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

RoboTop dijo:
¿Se sabe si es vose?


Esta en castellano y en vose

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

Le di un cuatro

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Paso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Si eso algún día la veré.

Reportar Citar