Foro de debates



“Prisoners Of The Ghostland” con Nicolas Cage, llegará a nuestros cines en otoño
#0

A Contracorriente ha anunciado en su cuenta de Twitter, que el próximo otoño estrenará en los cines "Prisoners Of The Ghostland", título de terror protagonizado por Nicolas Cage bajo la dirección del japonés Sion Sono ("Cold Fish").

La película cuenta como un famoso héroe criminal acude al rescate de una niña que ha sido secuestrada y conducida a Ghostland, un oscuro universo sobrenatural tan bello como violento poblado por unos misteriosos y peligrosísimos seres.

Sofia Boutella, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Tak Sakaguchi, Narisa Suzuki, Grace Santos y Jeffrey Rowe completan el reparto.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Bien por Cage. Meh la trama

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Suena interesante, pero así ha pasado con sus últimos trabajos y han terminado siendo basuras la mayor parte de ellos.

¿Aún no hay tráiler?

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#3

el buen cage hara del buen cage

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#4

El ocaso de un actor... Necesita urgente un director que lo resucite. Tarantino podría ser.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#5

Una pena que lleve tanto tiempo haciendo porquerías.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

Hay que ver el trailer.

Reportar Citar


      729

Tasty
#7

Pues a mi me gusta el cine que hace últimamente Cage ¿acaso por estos lares no nos debería de gustar el cine de serie B?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

es que nadie conoce a Sion Sono? pero si esta es una combinación de puto 10 carajo

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#9

Espero un trailer

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#10

El gran Sion Sono con leyendas como Cage y Mosley!! Pero ¿qué maravilla es esta? Agendadísima.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#11

Tasty dijo:
Pues a mi me gusta el cine que hace últimamente Cage ¿acaso por estos lares no nos debería de gustar el cine de serie B?


Aunque ambas películas son ¨basurescas¨, ¨Willy¨s Wonderland¨ sí me gustó, pero ¨Jiu Jitsu¨ definitivamente es asquerosa.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

buena noticia para los que la quieran ver

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#13

Tasty dijo:
Pues a mi me gusta el cine que hace últimamente Cage ¿acaso por estos lares no nos debería de gustar el cine de serie B?


Y a mí también, fiel seguidora suya, no sé porqué la gente dice por ahí que está acabado, Color out of space está muy bien y Travesía salvaje está entretenida, a la espera de ver esta última.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#14

Tasty dijo:
Pues a mi me gusta el cine que hace últimamente Cage ¿acaso por estos lares no nos debería de gustar el cine de serie B?


Más razón que un santo. El cine de Serie B es lo más disfrutón para los que nos gusta el cine fantástico y se le falta al respeto muy a menudo.

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

No será un reclamo comercial como en los 90 o principios del 2000, pero de las últimas que ha hecho me gustan bastante ¨Colour out of space¨ y ¨Mandy¨, dos joyitas del cine bizarro fantástico y gore, y ¨Mamá y Papᨠestuvo divertida. Luego ha hecho mucho bodrio, pero está claro que trabajo no le falta, hace películas a patadas.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#16

Carlos Teorético dijo:


Aunque ambas películas son ¨basurescas¨, ¨Willy¨s Wonderland¨ sí me gustó, pero ¨Jiu Jitsu¨ definitivamente es asquerosa.


El de willys fue divertida, malilla pero divertida.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Lo siento por Nicolás Cage, pero si la veo es en casa.

Reportar Citar