Foro de debates



Clip en EXCLUSIVA de “Este Cuerpo me Sienta de Muerte”, estreno el próximo viernes
#0

El próximo viernes por fin llega a nuestros cines "Este Cuerpo me Sienta de Muerte", el divertido slasher de Blumhouse que dirige Christopher Landon del que hoy os traemos EN EXCLUSIVA un clip en español.

La película narra como un asesino en serie intercambia su cuerpo con el de una de sus potenciales víctimas. Ella tendrá menos de 24 horas para evitar que el cambio se convierta en permanente.

Vince Vaughn ("Parque Jurásico 2") y Kathryn Newton ("Pokémon: Detective Pikachu") encabezan el reparto junto a Alan Ruck, Katie Finneran y Dana Drori.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Le tengo ganas a este peli.
Blumhouse no suele defraudar

Reportar Citar


      2565

abc
#2

La peli es muy divertida, sin ser nada del otro mundo

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

👍

Reportar Citar


      780

arrasia
#4

La vi hace tiempo, la verdad es que está bastante bien.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#5

Regular...

Reportar Citar


      9

aladan
#6

Marm0ta dijo:
Le tengo ganas a este peli.
Blumhouse no suele defraudar


Pues la verdad....es infumable.....vince, fatal, la chica fatal, no la aguante ni 30 minutos....

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

La pude ver hace unos meses acá en México cuando se estrenó y es meramente entretenida.
Sobretodo porque tiene el gore suficiente que es lo que esperamos en este tipo de películas.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#8

Divertida y entretenida, pero hasta ahí nada más.

Para pasar un buen rato.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#9

La tengo aun pendiente.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#10

entretenida sin mas, empieza bastante bien, pero para mi gusto se desinfla bástate al empezar la comedia

Reportar Citar


      125

ricguz09
#11


La escena del beso en la parte trasera del auto, me hizo gracia .

Reportar Citar


      729

Tasty
#12

Esta bien la peli

Reportar Citar


      416

Rasputin
#13

¨NADIE VIOLA Y SAQUEA TANTO COMO LOS ESPAÑOLES¨. Esta frase tan bonita la dijo la Blumhouse en una de sus películas.
Más concretamente en la peli ¨Treehouse¨ de Into the dark.

Joyitas como ésta aparecen una y otra vez en cada una de sus put.. películas

Jason Blum es un político radical, y aparte de que ODIA a los españoles y latinos en general, ahora está al servicio de la política estadounidense con el único propósito de forrarse los bolsillos.

¡¡A VER SI OS ENTERÁIS YA QUIEN ES LA BLUMHOUSE!! Al Jason Blum no sólo le tendrían que prohibir sus películas, sino que él mismo tendría que ir a la cárcel por DELITOS DE ODIO.

Sólo los tontos siguen defendiéndole

Reportar Citar


      10

DOCTOR WEST
#14

Rasputin dijo:
¨NADIE VIOLA Y SAQUEA TANTO COMO LOS ESPAÑOLES¨. Esta frase tan bonita la dijo la Blumhouse en una de sus películas.
Más concretamente en la peli ¨Treehouse¨ de Into the dark.

Joyitas como ésta aparecen una y otra vez en cada una de sus put.. películas

Jason Blum es un político radical, y aparte de que ODIA a los españoles y latinos en general, ahora está al servicio de la política estadounidense con el único propósito de forrarse los bolsillos.

¡¡A VER SI OS ENTERÁIS YA QUIEN ES LA BLUMHOUSE!! Al Jason Blum no sólo le tendrían que prohibir sus películas, sino que él mismo tendría que ir a la cárcel por DELITOS DE ODIO.

Sólo los tontos siguen defendiéndole


imagina defender a alguien que ni sabe quien eres. Aparte el sujeto se le olvido que los ingleses no fueron los mas pacificos

Reportar Citar


      10

DOCTOR WEST
#15

hijole, hace meses que se estreno por aqui en latinoamerica... esta entretenida, no es mala, aunque tiene algo de progre-propaganda. Aunque hoy en dia ya no es de sorprender.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#16

Rasputin dijo:
¨NADIE VIOLA Y SAQUEA TANTO COMO LOS ESPAÑOLES¨. Esta frase tan bonita la dijo la Blumhouse en una de sus películas.
Más concretamente en la peli ¨Treehouse¨ de Into the dark.

Joyitas como ésta aparecen una y otra vez en cada una de sus put.. películas

Jason Blum es un político radical, y aparte de que ODIA a los españoles y latinos en general, ahora está al servicio de la política estadounidense con el único propósito de forrarse los bolsillos.

¡¡A VER SI OS ENTERÁIS YA QUIEN ES LA BLUMHOUSE!! Al Jason Blum no sólo le tendrían que prohibir sus películas, sino que él mismo tendría que ir a la cárcel por DELITOS DE ODIO.

Sólo los tontos siguen defendiéndole


Que saquean es verdad, pregunten en Latinoamérica

Reportar Citar


      10

DOCTOR WEST
#17

gustavofparra dijo:


Que saquean es verdad, pregunten en Latinoamérica


pues siendo yo de colombia hoy en dia saquean mas USA junto su ¨ mas grande aliado¨ y china

Reportar Citar


      36

danitralla
#18

Esta peli la vi hace meses como puede ser que la estrenen en cines.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#19

Entretenida sin más

Reportar Citar


      5881

McPato
#20

gustavofparra dijo:


Que saquean es verdad, pregunten en Latinoamérica


Un consejo: estudia.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Ya la veré.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Me lo ahorro, le tengo mucha curiosidad a la cinta.

Reportar Citar