Foro de debates



Disney+ estrenará “Loki” el miércoles 9 de junio
#0

Bajo el lema de "los miércoles son los nuevos viernes", Disney+ ha decidido estrenar la serie de "Loki" el miércoles 9 de junio, y añadirá el resto de episodio cada miércoles en vez de los viernes, como viene siendo habitual con otras series originales de la plataforma.

Para explicarlo han publicado este video, donde tenemos como anfitrión al protagonista de la serie, el actor Tom Hiddleston, que comenzó a dar vida al personaje en los Vengadores, de 2012.

La serie ha sido dirigida por Kate Herron, y su primera temporada contará con seis episodios escritos por Michael Daldron.


Leer noticia completa

      31403

DE NIRO
#1

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Me gusta mucho como actúa Hiddleston. Es muy carismatico y sabe actuar. Ademas de Loki tambien tiene otros papeles donde lo hace muy bien.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      13

Naranja
#4

El logo lo hicieron en Canva?

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Esta serie no me la pierdo aunque sea después de la porquería de Falcón y el soldado del aburrimiento.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#6

Quién sabe, tal vez esta si sea entretenida.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

San Gato dijo:
Quién sabe, tal vez esta si sea entretenida.


Pues a como le están saliendo a Disney las series marvelianas, mejor no pedir mucho.

Reportar Citar


      856

NineLives
#8

RHK 2 dijo:
Esta serie no me la pierdo aunque sea después de la porquería de Falcón y el soldado del aburrimiento.


Pues a mi la serie de Falcon me gusto y mucho, tira mas por el lado de la acción que de la fantasía y eso me atrae, creo que el tema de que a muchos no les haya agradado justamente es eso, y motivo por el cual, por el contrario, me pareció muy buena a mi.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

NineLives dijo:


Pues a mi la serie de Falcon me gusto y mucho, tira mas por el lado de la acción que de la fantasía y eso me atrae, creo que el tema de que a muchos no les haya agradado justamente es eso, y motivo por el cual, por el contrario, me pareció muy buena a mi.


A mí también me gustó Falcon y El Soldado del Invierno.

Como bien comentas, la ¨acción y trama política¨ no gusta o interesa a muchos, cosa en la que se centró más esta serie, a diferencia de WandaVision.

Otra cosa también, la mayoría de los fans se generaron un montón de teorías, muchas de ellas muy estúpidas, que pensaron que se cumplirían, para ambas series, y eso acabó decepcionándolos, razón por la cual, igualmente, no gustó mucho la de Falcon.

Saludos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Excelente.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Ganazas de verla, por ahora las dos series estrenadas me han encantado y lo mejor es que las dos son totalmente diferentes y opuestas que cada una tiene su encanto y encima son buenas, y Loki tiene pinta que irá por el mismo camino.

Reportar Citar