Os mostramos el trailer final en español de "Spiral: Saw", la nueva entrega de esta sangrienta franquicia que regresa a los cines el próximo 21 de mayo, con Darren Lynn Bousman ("Saw 2, 3 y 4") tras las cámaras.
Trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.
Tengo tanta costumbre a la voz de Tobin Bell en las cintas que escucho esa tanto en VO como en doblaje y me chirría muchísimo. Pero estoy contando los días para verla. Y SE ME ESTÁN HACIENDO LARGOOOOOOOOOOOOOS
Me la suda que sigan estirando una franquicia que adquirió popularidad desde la década del 2000 pero que jamás cumplió con mis expectativas (a excepción de la segunda o tercera parte)...
ADC dijo: Me la suda que sigan estirando una franquicia que adquirió popularidad desde la década del 2000 pero que jamás cumplió con mis expectativas (a excepción de la segunda o tercera parte)...
No es cuestion de estirarla...sino de que den un buen legado...al menos cumple este trailer...Tiene mas chicha que la anterior pelicula,el problema vendra si con la revelacion final y no se pasen de listos estilo progre...Pero tienen nivel.Y yo que pensaba que Samuel L.Jackson iba a palmar al principio...ya me ha callado la boca...aunque todavia es pronto.Cierto...Las Tres primeras son las mas completitas,pero tambien añadiria la cuarta ya que cierra completamente el circulo de las otras tres y la quinta empiezan con nueva generacion aunque claro...se les va la pinza y las 5,6 y 7...Flojas pero al menos se entiende por que John Kramer revento y puso a prueba las vidas de un monton de gente.Pero claro siempre tiene que haber oveja negra y fue Amanda.Luego Hoffman tenia mas cabeza pero se paso de la raya.Que se pudra el cerdo...bien que se lo merece...no escucho a John XD Y la ultima sinceramente tenia un toque distinto a todos,pero el final es una falta de respeto que paso de comentar.Ahora otro seguidor de la nada y crea una trampa final sin oportunidad de salvarse?Ese no es el estilo de John.A ver que hace esta peli...Aunque sea para disfrutar de un thriller por un rato.Con este trailer yo dejo claro...Tienen la teoria...Pero la practica?Podran hacer una entretenida secuela?La cancion oficial me la suda...por que sinceramente es la mayor mierda que he oido donde esten las canciones de las 4 primeras,las canciones,no composicion,son el doble de mejor.Yo me contento con que me entretenga la peli...no se le puede pedir mas...Pero aun es pronto todavia.No es por estirar...Sinceramente creo que esta vez han tenido una gran idea desde las 4 primeras.Mas interesante,mas misteriosa,que me recuerda a los videojuegos de pc pero ya se vera.
Reportar Citar
6118
soy leyenda
#11
Lo que sí pasó es crearon un subgénero... Que se repitió en muchas películas y nos cansaron.
Trailer final en español para “Spiral: Saw”
#0
Os mostramos el trailer final en español de "Spiral: Saw", la nueva entrega de esta sangrienta franquicia que regresa a los cines el próximo 21 de mayo, con Darren Lynn Bousman ("Saw 2, 3 y 4") tras las cámaras.
Trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.
La cinta está protagonizada por el duo Chris Rock y Samuel L. Jackson.
A todo esto, tenéis en nuestro canal de Youtube un TOP TAQUILLA SAW, en el que podéis descubrir cuál de las secuelas es la más taquillera de la saga.
Leer noticia completa