Foro de debates



Primera imagen de la secuela de “No Respires”
#0

Vía USA Today, os mostramos la primera instantánea oficial de la secuela de "No Respires", el filme de terror que dirigió en 2016 Fede Álvarez, y qu ene esta ocasión tras las cámaras se sienta Roda Sayagues.

La imagen nos permite echar un primer vistazo a Stephen Lang, que volverá a interpretar el papel de "hombre ciego", que sobrevivió a los acontecimientos de la anterior película.

Narra cómo el ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada, donde ha acogido y criado a una joven huérfana de un incendio en la casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, obligando al ciego a abandonar su refugio seguro para salvarla...

No Respires 2 llegará a los cines españoles el proximo 20 de agosto, una semana antes se estrenará en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      40

Wildness2k3
#1

Esperemos que sea digna sucesora de la primera parte, que repita Stephen Lang es sumar puntos \m/

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Yo se que no sera mejor que la primera pero que por lo menos cumpla y sea destacable. Un actorazo ese Stephen Lang

Reportar Citar


      736

ADC
#3

Parece que en esta secuela van a intercambiar terror por acción... Podría estar interesante.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Veremos!!.

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#6

Y ese director ahora quien es? Que no vayan a joder esta película, Fede dejó el listón alto. Verémos.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

debo ver la primera, me la recomiendan?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

La primera me gusto, ojala no la arruinen con esta segunda parte.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Buena imagen, ojala no defraude.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

La primera me gusto mucho espero mucho esta secuela

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#11

Cuidado con el ojo

Reportar Citar


      736

ADC
#12

HoMeR_SiMpSoN dijo:
debo ver la primera, me la recomiendan?


Estoy 100% seguro que no soy el único que te recomendaría esta peli, cuyo nivel de tensión es comparable al de ¨Alien, el 8º pasajero¨ y contiene una de las escenas más impactantes que he visto durante la última década... además de engañar más de una vez en cómo terminará el meollo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

Espero sea superior que la primera entrega, algo difícil pero posible. Lo dudo eso sí

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#14

Tremenda jugada convertir al villano de la primera en el héroe de la segunda.... le tengo fe al proyecto.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

La primera me agrado aunque creo que exageraron algunas criticas pero a esta le tendre mas fe

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#16

La primera era floja nada original tirando a coñazo....Esta va directa al camino de secuelas en DVD.En serio quieren ponerle ahora como el bueno de la peli?Vamos....No me toques los cojones.Casi que preferiria otra secuela floja.Indudablemente lo unico bueno que hizo Fede Alvarez y con cojones fue Posesion Infernal.

Reportar Citar


      480

Leatus
#17

Que peazo de argumento!! O_O

O sea, que el pobre ciego mas pobre que un perro callejero el cual adopta una niña y la cría en una cabaña perdida de la mano de dios resulta que recibe a un grupo organizado de secuestradores que se llevan a la niña?¿?¿?¿

Una de dos, o la niña está forrada de millones o no entiendo una puta mierda (con perdón) de las razones del secuestro.... No tiene ni pies ni cabeza...

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#18

Esperemos que no defraude, la primera a mi me moló mucho, a ver que tal va esta, recemos xD
Siempre es un placer ver al Sr. Lang la verdad

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#19

ADC dijo:


Estoy 100% seguro que no soy el único que te recomendaría esta peli, cuyo nivel de tensión es comparable al de ¨Alien, el 8º pasajero¨ y contiene una de las escenas más impactantes que he visto durante la última década... además de engañar más de una vez en cómo terminará el meollo.


entonces la voy a ver, gracias

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#20

HoMeR_SiMpSoN dijo:
debo ver la primera, me la recomiendan?


Sin dudas.

Reportar Citar


      271

manuflores
#21

En serio hicieron ¨héroe¨ al villano de la ?
Horrible
Buena la 1, pasable, pero el ciego merecía morir o que lo descubrieran lo que hizo.
Cuando anunciaron una secuela esperaba algo mejor, algo bueno
Me hubiera gustado que saliera la prota de la 1, o que continuará la historia de la muchacha que tuvo secuestrada.
Si, ella tal vez merecía lo que le pasó por matar a la hija y salirse con la suya, pero el villano también merecía más.
Y pasar de villano a héroe, naa

Reportar Citar


      348

Evildead3
#22

Va a pasar de villano a heroe... Interesante idea.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#23

Para mi hubiera sido original que en esta secuela el hubiera recuperado parte de su visión.. Y siguiera como ¨villano¨.

Reportar Citar