Foro de debates



Fecha de estreno en España de la danesa “Jinetes de la Justicia”, con Mads Mikkelsen
#0

La Aventura y Alfas Pictures se han hecho con la distribución en España de "Jinetes de la Justicia", thriller protagonizado por Mads Mikkelsen ("Hannibal") y dirige el danés Anders Thomas Jensen.

La película llegará a nuestros cines el próximo 23 de julio, y de ella ya podéis volver a ver su trailer subtitulado en español, que publicamos en primicia hace algunas semanas.

Su trama cuenta como el militar desplegado Markus tiene que ir a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Parece ser simplemente mala suerte, hasta que el experto en matemáticas Otto aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler.

Otto también era un pasajero en el tren siniestrado. Está convencido de que alguien debe haber estado detrás de esto. A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que podría haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, del cual su esposa terminó siendo una víctima aleatoria.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Precisamente la vi ayer y es una pasada esta peli. La disfrute mucho. Mikkelsen como siempre genial y todos esos famosos actores daneses estuvieron bien.

Es entretenida y se deja ver.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#2

Lauritaa dijo:
Precisamente la vi ayer y es una pasada esta peli. La disfrute mucho. Mikkelsen como siempre genial y todos esos famosos actores daneses estuvieron bien.

Es entretenida y se deja ver.


Donde la viste?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Rustgladiator dijo:


Donde la viste?


En el inframundo XD Donde se encuentra todo lo que no llega en el algunos paises...

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#4

Rustgladiator dijo:


Donde la viste?


eso mismo.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#5

Lauritaa dijo:


En el inframundo XD Donde se encuentra todo lo que no llega en el algunos paises...


Tu si que sabes ehh, al final te he acabado arrastrando a él xD

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Pues le tengo bastantes ganas de verla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#8

Ya falta poco.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#9

Que bien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Black_Mask dijo:


Tu si que sabes ehh, al final te he acabado arrastrando a él xD


Jajaajaja nooo no fuiste tu XD Ya yo entraba a ese sitio desde antes XD

Reportar Citar