Foro de debates



Trailer de “Triassic Hunt”, dinosaurios de The Asylum
#0

Vamos con otra propuesta de The Asylum, de otro de los subgéneros en los que ya han realizado varias películas, los dinosaurios. Su título es "Triassic Hunt" y de ella os podemos mostrar el trailer subtitulado en español

La película cuenta como cuando dos dinosaurios creados genéticamente terminan sueltos, depende de un equipo de mercenarios trapo capturarlos. Cuando se dan cuenta de que los dinosaurios son tan inteligentes como los humanos, el juego del gato y el ratón empeora.

Entre su reparto tenemos a Michael Paré, todo un especialista en el cine de serie B de los últimos años. Linnea Quigley, Linnea Quigley, Kristie Krueger y Sienna Farall completan el reparto principal.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

joer el cgi, el del edificio canta, esto seria la version asylum de Army of the dead?

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Ya bastaaaaaa de dinosauriossss!!!.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

No.....

Reportar Citar


      831

RoboTop
#4

Y a mi que me gustan...

Reportar Citar


      1142

campano
#5

Pues tiene la pinta de siempre de todo lo que toca asylum

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#6

Cuando creíamos que se había terminado The Asylum, viene con más estrenos que Netflix 🙃

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Lo siento por Michael Paré, pero en menudos bodrios tiene que participar...

Reportar Citar


      988

300
#8

Jajajajajaj oye pues tiene su gracia eh?

Reportar Citar


      729

Tasty
#9

Madre mia

Los CGI son de traca y estamos hablando de una peli de 2021. No entiendo como la gente consume estos productos.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#10

Tasty dijo:
Madre mia

Los CGI son de traca y estamos hablando de una peli de 2021. No entiendo como la gente consume estos productos.


Comen de la portada y no ven películas por la Trama sino por la acción por mas estúpida que se vea.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#11

Carlos19x dijo:


Comen de la portada y no ven películas por la Trama sino por la acción por mas estúpida que se vea.


Estas en lo correcto, yo vi con mi familia tiburón de 3 cabezas, peliculón.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#12

No se que es mas gracioso, si el nivelazo de estas películas o que la productora siga en pie....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

creo que nunca la vere

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#14

Terrible.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Al menos luce mejor que otras cintas de ¨The Asylum¨.

Reportar Citar