Foro de debates



El reboot de “Resident Evil” se estrenará el 30 de diciembre en España
#0

Finalmente la nueva adaptación cinematográfica de "Resident Evil", llegará a los cines españoles el próximo 30 de diciembre, es decir algo más de un mes más tarde que su llegada a Estados Unidos, el 25 de noviembre.

Dirigida por Johannes Roberts, después de ser el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad moribunda del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un crisis y abandonada... con un gran mal preparándose debajo de la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo comenzará a cambiar... y un pequeño grupo de sobrevivientes deberán trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche...

Johannes Roberts ("A 47 Metros") es su director, y el reparto cuenta con Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, Robbie Ammell en la piel de Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Demasiado tarde con respecto a EEUU.....

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Ahi, muy bien, un mes de diferencia, si fuera en Enero ya se podria verla un poco mas en 1080p subtitulada

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Todavía falta.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

👋

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

Pues mala suerte para ellos

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

Por lo menos alla saben la fecha de estreno peeo aca no sabe nada de su estreno.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#7

Yo me se de alguien que se la va a ver en VOSE y luego ya si eso me la veré doblada, paso de esperar 1 maldito mes para poder verla porque tela....un poco más y la sacan en 2022 en blu-ray

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

bien para los que lo quieran ver

Reportar Citar


      323

Keitty17
#9

Yo pensé que decía ¨ dirigida por Jonas Brothers¨ que vergüenza
Los zombies siguen y siguen...y yo los seguiré viendo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Pues tocará esperar a ese día.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Ya queda poco.

Reportar Citar