A mi me gusto la primera parte no era gran cosa..pero era entretenida
Supongo que adaptaran la segunda novela de Steve Alten para la secuela
donde resulta que el Megalodon que mataron estaba embarazada, se quedan
la cria que la llaman Angel, la meten en un acuario gigante para que lo visiten turistas y ganar dinero,, un dia se cuelan unos crios a la instalaciones y la lian parda...
¨Meg¨ estuvo mejor que muchas otras pelis de tiburones, pero no tanto como para recomendarla. Si van a hacer una secuela, sólo espero que se desmelenen un poco más y que metan sangre... aunque me huele que los cineastas siguen tan sensibilizados que no van a tomar ejemplo de la joya del 2019 ¨Joker¨, o sea, que la Clasificación R puede ser símbolo de calidad... al menos para cierto tipo de público.
Reportar Citar
El rodaje de la secuela de “The Meg” arrancará el próximo mes de enero
#0
Parece que habrá que esperar seguramente algo más de un añito para volver a ver al gran "Megalodon" en la gran pantalla, que contará nuevamente con Jason Statham como protagonista.
El guión de la secuela ha sido escrito por Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber, responsable del boceto de la primera parte.Así lo ha desvelado el propio Statham en una entrevista con la gente de Collider, donde dijo que "Vamos a empezar a rodar en enero, si tengo bien mis citas". El actor también habló de Ben Wheatley, que sustituirá en la dirección a Jon Turteltaub:
Leer noticia completa