Foro de debates



Póster, fecha y argumento para “Ape vs. Monster”
#0

El trailer que publicamos hace un par de días de "Ape vs. Monster" a causado verdadero furor, y es que The Asylum no sabemos como lo hace pero siempre acaba "engañándonos" para ver y disfrutar de sus películas.

Hoy hemos conocido que la película se estrena este viernes 30 de abril en limitadas salas de Estados Unidos y en el mercado del VOD, para saltar a la venta en DVD el 30 de mayo.

La trama narra como un simio, que se dio por perdido en el espacio durante una misión espacial, aterriza inesperadamente en la Tierra. La cápsula rezuma un lodo que desencadena un crecimiento del simio, y también el de un lagarto que estaba en la zona donde aterrizó. Una vez que las criaturas alcanzan un tamaño titánico, sus caminos se cruzan y les llevará a una pelea en la que la humanidad pende de un hilo.

Dirigida por Daniel Lusko, el reparto lo componen Eric Roberts, Shayne Hartigan, Katie Sereika y Arianna Scott.


Leer noticia completa

      31403

DE NIRO
#1

Juicio en puerta😄

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#2

yo es que desde que no fumo ensalada soy incapaz de ver películas de asylum, si solo fuera por los efectos especiales tampoco me importaría tanto, pero es que las actuaciones, el guion, los diálogos bochornosos, en fin, es que todo me parece horrible

Reportar Citar


      2565

Abc
#3

baphomet65 dijo:
yo es que desde que no fumo ensalada soy incapaz de ver películas de asylum, si solo fuera por los efectos especiales tampoco me importaría tanto, pero es que las actuaciones, el guion, los diálogos bochornosos, en fin, es que todo me parece horrible


Bueno al final es su gracia.

Sabemos lo que vamos a ver y se trata de echarse unas risas.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

Abc dijo:


Bueno al final es su gracia.

Sabemos lo que vamos a ver y se trata de echarse unas risas.


si, yo tuve mi época y como bien dices, sabia lo que iba a ver y esa era precisamente la gracia.
no se, me estaré haciendo viejo, aunque aun encuentro de vez en cuando algunas que disfruto, tipo las de deadsnow, pero no suelen ser de asylum

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#5

Yo es que directamente jamás soporté este tipo de pelis, me parece una perdida de tiempo, pero bueno para gustos...

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#6

Creo que esta gente tiene cero vergüenza a la hora de plagiar una peli XD , ademas de que es claramente intencionado y seña de identidad. Nadie en esta empresa se ha planteado con los medios que tienen, hacer una historia mas o menos propia? quizás no tengan unos efectos de la hostia pero bien gestionados podrían hacer un cine mas o menos con identidad propia , si deciden salirse del cine casposo y mediocre.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Divertida.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Hay gente que le gusta estas cosas y esto se les respeta. Las hacen porque generan mas ganancias que perdidas ;)

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

La veré si o si.

Reportar Citar