Foro de debates



La secuela de “Escape Room” adelanta su estreno a este verano
#0

Parece que empieza a asomar cierto optimismo entre las distribuidoras, y este verano parece que las salas de cine podrían tener cierta normalidad.

Prueba de ello es el movimiento que acaba de hacer Columbia Pictures, adelantando seis meses el estreno de la secuela de "Escape Room", que pasa su estreno del 7 de enero del año que viene a este verano. En concreto llegará a las salas el próximo 16 de julio.

Logan Miller y Taylor Russell repiten en el reparto, junto Isabelle Fuhrman ("Orphan"), Holland Roden (“Channel Zero”), Indya Moore, Thomas Cocquerel (“The 100”) y Carlito Olivero.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Ya era hora...De P.... Madre nene...Ya habia ganas

Reportar Citar


      480

Leatus
#2

Muy bien!! Eso eso, que se vayan animando!!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Muy bien.

Me gustó la primera, espero esta segunda parte.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#4

La primera me gustó así que la vere

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

La primera es muy buena, ojala esta segunda este a la altura

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

Estuvo buena

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#7

La primera estuvo buena, a ver como la continuan.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Buena noticia, le tengo bastantes ganas a la secuela.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Excelente.

Reportar Citar