Foro de debates



Ya está aquí la réplica de The Asylum a “Godzilla vs. Kong” con “Ape vs. Monster” ¡Trailer subtitulado!
#0

Como viene siendo habitual, The Asylum se marca su propio "Godzilla vs. Kong" con la película de bajo presupuesto "Ape vs Monster", cuyo primer trailer subtitulado en español os traemos reciéntenlo salido del horno.

El combate entre el gran simio Abrams y una especie de Godzilla que no está del todo mal hecho, tendrá lugar en Washington D.C.

De momento no tenemos fecha de estreno. ¡No os perdáis el trailer!


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

Mira tu jejeje y ni que decir que el trailer me ha gustado.. No me la pierdo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

dalton gellar dijo:
Mira tu jejeje y ni que decir que el trailer me ha gustado.. No me la pierdo.


Claro, esta sera tu pelicula favorita ajaajajaj Mira que los efectos son como te gustan jajaaj

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

No se ve tan mal como pensé, pero me quedó con la original.

¿Y se llamará ¨Abrams¨ por cierto directorcillo que arruinó cierta saga sobresaturada?

En fin, que esta cosa me la veré sólo accidentalmente, nada más.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

No me convence XD saldan los de la peli original ? XD
Esos efectos del mono son raros.

Yo apuesto a que esta peli la hizo el usuario Kong 8 Maravilla para tratar de ganar otra vez despues de esa paliza jaajajj

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

Paso

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

y como no, Eric Roberts en la pelicula

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#7

Se ve mejor que Godzilla vs Kong

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

Este lagarto se parece mucho al de emerich o es cosa mía???

Reportar Citar


      7

Calistenic
#9

Mucho mejor, si señor. De la otra nos podemos ir olvidando porque no vale la pena. Será una anécdota sobre lo peor que ha parido el cine de cuarentena.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#10

Para ser de asylum no pinta mal igual la vere por curiosidad pero esa historia de los militares ya me empezó a aburrir

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#11

Prot dijo:
y como no, Eric Roberts en la pelicula


Si jaja

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#12

Fabythierry dijo:
Se ve mejor que Godzilla vs Kong


👏👏👏

Reportar Citar


      143

larsen
#13

jjjjj unos putos cracks del plagio.

Reportar Citar


      132

AARA941
#14

Mas que una copia de ¨Godzilla vs Kong¨, parece una copia de ¨Rampage¨. Esa pelicula que tambien tiene a un gorila gigante y a un lagarto gigante (Aunque era un cocodrilo), y que estaba protagonizada por The Rock.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#15

Falta que tenga una buena trama mejor que la de goodzilla vs kong

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

es raro como lo podes ver a Eric Roberts en peliculas de calidad y despues verlo en peliculas que es todo lo contrario, con respecto a la pelicula eh vist que le pusieron mas ganas a los efectos especiales

Reportar Citar


      643

JoshLei
#17

Calistenic dijo:
Mucho mejor, si señor. De la otra nos podemos ir olvidando porque no vale la pena. Será una anécdota sobre lo peor que ha parido el cine de cuarentena.


Tranqui tío que para la próxima te van a llamar a ti para que la hagas como a ti solo te gusta.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#18

No conozco a ese lagarto pero lo voy a apoyar, ya que ese mono maleducado chilla como el Kongo.
¡Dale duro amiguito, no dejes que los peludos nos rebajen el estatus!
GRRR!

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#19

Estos Asylum saben como hacer dinero, creo sin la menor duda que sus películas nunca han tenido perdidas. Pesé hablamos y decimos terminamos viendo sus parodias , creo que asi les podemos decir. Espero un día de estos encontrar a Nicolás Cage.

Reportar Citar


      559

George Xander
#20

soy leyenda dijo:
Estos Asylum saben como hacer dinero, creo sin la menor duda que sus películas nunca han tenido perdidas. Pesé hablamos y decimos terminamos viendo sus parodias , creo que asi les podemos decir. Espero un día de estos encontrar a Nicolás Cage.


No lo dudes 🇦🇷

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#21

George Xander dijo:


No lo dudes 🇦🇷


De acuerdo, si sus películas no tuvieran ganancias hace mucho ya hubieran quebrado.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#22

soy leyenda dijo:
Estos Asylum saben como hacer dinero, creo sin la menor duda que sus películas nunca han tenido perdidas. Pesé hablamos y decimos terminamos viendo sus parodias , creo que asi les podemos decir. Espero un día de estos encontrar a Nicolás Cage.


Asi es, si no tuvieran ganancias ya hubieran quebrado hace mucho tiempo.....saludos

Reportar Citar


      18

Amita
#23

Seguramente sea mejor que Godzila vs Kong!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Joder Eric Roberts, la de mierdas que debe hacer para pagar las facturas...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Excelente.

Reportar Citar