Foro de debates



“Tenet” gana el Oscar a los mejores efectos especiales
#0

Anoche tuvo lugar la ceremonia de los Oscar de Hollywood, donde la gran ganadora fue "Nomadland", La película "Nomadland" fue la gran triunfadora, logrando el premio a la mejor película y mejor directora, Chloé Zhao, así. como mejor actriz Frances McDormand.

Por la parte que nos toca, el filme de Christopher Nolan "Tenet" se hizo con el premio a los mejores efectos especiales, imponiéndose a "De Amor y Monstruos", "Cielo de Medianoche", "Mulan" y "El Magnífico Iván".

Tenéis la lista completa de ganadores tras el salto.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Nomadlan es una muy buena pelicula y fue merecido. Frances McDormand estuvo asombrosa y esta actriz la amo desde esa peli llamada ¨Three Billboards Outside Ebbing, Missouri¨ donde para mi lo hizo aun mejor y gano Oscar tambien.

Muy merecido lo de Tenet con los efectos especiales. Iba ser un disparate si le ganaba esa de Clooney.

No he visto la peli de Hopkins, pero joder tan viejo y todavia ganando Oscars. Ahora es el actor más viejo en alzarse con un Oscar. Felicidades a este super actor que siempre lo recordare como Hannibal.

Felicidades al nuevo talento Daniel Kaluuya que es un buen actor y en esa peli no lo hizo mal. Ese Oscars se lo debian desde Get Out.

Una Ronda Mas, es un peliculon. Merecido de verdad y genial ese Mads Mikkelsen.

Mejor peli animada con Soul fue muy merecido. Es una de las mejores peliculas que han hecho.

¨La Madre del Blues¨ le robo unos Oscars a Mank o eso dicen...

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Me alegro mucho por Tenet, es un espectáculo visual.
Una pena que la línea argumental sea tan enrevesada, para mi le resta puntos.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Bien por tenet

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#4

Lo mejor fue Anthony Hopkins ganando el Oscar

Reportar Citar


      507

EchelonForce
#5

Este año no lo cuento.....Menuda pedazo de mierda de gala....La peor de todas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Que embole de película. Para colmo el negro haciendo chistes con esa cara de ¨no tengo la más mínima gracia¨. Y del vampirito ni acordarse. Terrible.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Lauritaa dijo:
Nomadlan es una muy buena pelicula y fue merecido. Frances McDormand estuvo asombrosa y esta actriz la amo desde esa peli llamada ¨Three Billboards Outside Ebbing, Missouri¨ donde para mi lo hizo aun mejor y gano Oscar tambien.

Muy merecido lo de Tenet con los efectos especiales. Iba ser un disparate si le ganaba esa de Clooney.

No he visto la peli de Hopkins, pero joder tan viejo y todavia ganando Oscars. Ahora es el actor más viejo en alzarse con un Oscar. Felicidades a este super actor que siempre lo recordare como Hannibal.

Felicidades al nuevo talento Daniel Kaluuya que es un buen actor y en esa peli no lo hizo mal. Ese Oscars se lo debian desde Get Out.

Una Ronda Mas, es un peliculon. Merecido de verdad y genial ese Mads Mikkelsen.

Mejor peli animada con Soul fue muy merecido. Es una de las mejores peliculas que han hecho.

¨La Madre del Blues¨ le robo unos Oscars a Mank o eso dicen...


La vi a la de Anthony y tiene algunas escenas excelentes. Los dos principales son tremendos. Muy emotiva en otra parte. Te la recomiendo Lauritaa.

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

Pues he encertado la mitad en la quiniela. Putada para Glenn Close
https://pbs.twimg.com/media/Ez2ZqNJWQAAee6I?format=jpg&name=4096x4096

Reportar Citar


      51

Scemo30
#9

gustavofparra dijo:
Lo mejor fue Anthony Hopkins ganando el Oscar


De lejos fue la mayor sorpresa de la ceremonia.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#10

Glenn Close es muchísimo mejor actriz que la señora que ganó, que mas debe hacer Glenn para ganar ese Oscar

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:


La vi a la de Anthony y tiene algunas escenas excelentes. Los dos principales son tremendos. Muy emotiva en otra parte. Te la recomiendo Lauritaa.


Muchas gracias Juanchus. Entonces con mas razon la voy a ver. No es que no me interesaba sino que la puse en espera. Esta si que ira a San Sebastian ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Prot dijo:
Pues he encertado la mitad en la quiniela. Putada para Glenn Close
https://pbs.twimg.com/media/Ez2ZqNJWQAAee6I?format=jpg&name=4096x4096


Prot, pero casi te ganas 100 millones de euros por acertarlos todos XD

Yo participe en uno en el 2016, 2017, 2018 y gane en dos de esos años, no aerte todas las categorias, pero fui de las que mas acertaba y me ganaba un año gratis de cine y Ipad o portatils jejeje

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Xanathos dijo:
Glenn Close es muchísimo mejor actriz que la señora que ganó, que mas debe hacer Glenn para ganar ese Oscar


Estoy de acuerdo, esta mujer ha hecho de todo y mira como la tratan los de la academia. Quizas la odien. Es como Amy Adams que la nominan y nada de nada.

Pero yo digo que si Glenn no gano con Albert Nobbs y Fatal Attraction, es porque no va ganar nunca aparentemente. Pero es una tremenda actriz.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#14

Pues bien por los ganadores y por los que están de acuerdo con estos premios, pero yo sigo pensando que ya su credibilidad es nula.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#15

Ah, pero han sido los Oscars? Pues ni me había enterado ni me importan.
Anoche estuve con mi Tokyo Snuff 2 y En los Límites de la Realidad y no lo cambio por ninguna de la lista.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#16

No me he visto ninguna de esas películas.
Nunca veo los Oscar porque me parecen muy aburridos prefiero ver los ganadores después

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Aún no la he visto, la tengo pendiente, ya veré si es bien merecido.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Pues bien por ella.

Reportar Citar