Foro de debates



Terror en una sala de cine en el trailer del filme uruguayo “Al Morir la Matinée”
#0

Con motivo del reciente estreno en varios países europeos en el mercado digital, os mostramos el trailer del slasher uruguayo "Al Morir la Matinée", dirigido por Maximiliano Contenti ("Muñeco Viviente V"). En España de momento no tiene distribución.

La trama tiene lugar en Montevideo un domingo de 1993 con una lluvia torrencial azotando la ciudad. Un hombre particularmente sospechoso entra al último pase de una película de terror en un céntrico cine. La sala, poco concurrida, debido a la tormenta que arrecia fuera, comienza a teñirse lentamente de sangre.

Ana, la hija del proyeccionista, quien ha tomado el lugar de su padre sólo por esa noche, está a cargo de la proyección. En la oscuridad del cine, los espectadores caen uno a uno en manos del asesino...

Luciana Grasso, Ricardo Islas y Julieta Spinelli son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Slasher Uruguayo, hmm ¿Por qué no? Le daré un vistazo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

ivankiller dijo:
Slasher Uruguayo, hmm ¿Por qué no? Le daré un vistazo.


Y no tiene mala pinta.

Reportar Citar


      736

ADC
#3

A este paso, habrá aún menos gente que acuda a los cines, jajaja.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

Me gustó mucho..Me trajo mucha nostalgia

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

lkennedy31 dijo:


Y no tiene mala pinta.


Me gustó mucho..Me trajo mucha nostalgia

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#6

ivankiller dijo:
Slasher Uruguayo, hmm ¿Por qué no? Le daré un vistazo.


Recomendada

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Todavía la tengo pendiente.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#8

No la encuentro en ningún lado.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

Se ve un tanto interesante.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#10

Me ha recordado a un capítulo de Dimension 404, serie que por cierto, os recomiendo a todos ver.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

La recomende hace unos meses y la verdad es que es una buena pelicula. Deberian verla.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

lkennedy31 dijo:


Y no tiene mala pinta.


Este es tu tipo de peliculas ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

ste dijo:
Todavía la tengo pendiente.


Deberias ser el primero en verla como uruguayo que eres jejeej ya pense que la habias visto XD

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#14

La buscaré, alguien sabe si ya esta en la red?

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Lauritaa dijo:


Deberias ser el primero en verla como uruguayo que eres jejeej ya pense que la habias visto XD


Cierto, no soy digno de llamarme uruguayo xD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Interesante.

Reportar Citar