Foro de debates



“The Sawyer Massacre”, un fan film que hace de precuela de “La Matanza de Texas”
#0

Los fans siempre intentan ampliar sus franquicias favoritas, y hemos visto trabajos muy bien hechos pese a los pocos medios con los que cuentan.

Hoy ha aparecido el trailer de "The Sawyer Massacre", un fan film que hace de precuela a "La Matana de Texas" dirigida por Steve Merlo y que además busca un poco la esencia del título original de Tobe Hooper.

"The Sawyer Massacre es un largometraje realizado por un grupo de fans y que será una precuela no oficial de la icónica película de terror, The Texas Chainsaw Massacre. ¡Ya hemos recaudado fondos para hacer esta película, pero nuestro objetivo es recaudar lo suficiente para rodarla en Texas, donde debería filmarse!"

Steve Merlo
Actualmente tienen en marcha en Indiegogo una campaña de crowdfunding, con la que quieren recaudar 16.000 dólares.

En The Sawyer Massacre, mientras se recupera de la pérdida de alguien cercano, los amigos de Jimmy lo llevan al campo de Texas para escapar de la vida de la ciudad. Al llegar a una gasolinera, son dirigidos a una granja aislada en la cual se verán perseguidos por un psicópata caníbal conocido como Leatherface.


Leer noticia completa

      1185

KeNny McCkormick
#1

Se ve muy mal. Digo el dia que recaude algo para un proyecto personal a parte de mi motivacion y pasion es porque ademas de lo teorico tengo lo practico y se agarrar una camara. Hasta el fanfilm de jason esta muchisimo mejor hecho, pero esto no se que pensar aunque agradezco la iniciativa sobre todo de recuperar la escencia de la primera y de hooper

Reportar Citar


      34

Aenigma33
#2

Mejorable, esa fotografía amateur, tan modernizada se siente muy falsa, algo típico de los proyectos actuales hechos por la fanaticada, debería ser mucho más demacrada, como de producción añeja y humilde de clase B o Z, algo similar como lo fue la original, sería perfecto retomar esa ambientación sórdida y malsana de la cinta original, siendo este el caso, la etiqueta de precuela podría encajar mucho mejor.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Espero no defraude

Reportar Citar


      858

John Marston
#4

Pues a mi lo que he visto me ha gustado

Estare atento a como van progresando, porque no tiene mala pinta

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

Paso

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

Pues ojalá salga y no como Charles.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Para ser un fan film y que lo que intentan es volver a la nostalgia y encima darle un sentido a lo sucedido en la original, pues no está del todo mal, cosas peores se han visto con más presupuesto.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#9

Hay cientos de intentos de imitarla, pero eso es imposible, es una de las mejores películas de terror de la historia.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#10

JoseBallack dijo:
Para ser un fan film y que lo que intentan es volver a la nostalgia y encima darle un sentido a lo sucedido en la original, pues no está del todo mal, cosas peores se han visto con más presupuesto.


Muy de acuerdo!

Reportar Citar


      6962

Kronos
#11

NINJA SQUIRT dijo:
Hay cientos de intentos de imitarla, pero eso es imposible, es una de las mejores películas de terror de la historia.


También muy de acuerdo!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Paso.

Reportar Citar