Foro de debates



Trailer de “Expediente Warren 3: Obligado por el Diablo”
#0

Ya está aquí el primer trailer de la tercera entrega de "Expediente Warren", saga que regresa a los cines el próximo 4 de junio, esta vez con Michael Chaves ("La Llorona") tras las cámaras.

Situada en los años 80, Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven al frente del reparto que completan Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Gracias a ste y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

O sea, la patrulla pasó justo en frente de él y, cuando el policía sale para preguntarle, se asusta por verlo ensangrentado. ¡¡Caray!! ¿En serio?

Fuera de eso, se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      57975

EchelonForce
#2

HOSTIA PUTA CON EL INUTIL DE MICHAEL CHAVES!!! Tiene un estilazo El Exorcista 1 estilo epico.Cambio mi opinion con este trailer XD Deseando verla

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Me ha gustado el tráiler espero que no decepcione

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Genial la parte final!!! Sin duda ganas de verla.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#5

Al igual que muchos estaba preocupado por este director novato que no convenció con La Maldición de la Llorona, y el hecho de que James Wan no pudiera terminar su trilogía.
Sin embargo este trailer me da mucha confianza, se ve muy muy bien y no me cabe duda que Michael Chaves ha mejorado bastante como director. Esperemos que no decepcione porque la iré a ver al cine. Saludos

Reportar Citar


      19

UnAlien
#6

Se ve muy diferente a las entregas anteriores, estoy deseoso de que llegue la fecha de estreno

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Que buena pinta que tiene, si ya de por si era la que más esperaba, ya puedo confirmar que sí, es la que más espero, ganazas de verla, me ha dejado muy buen sabor de boca el tráiler.

Yo no veré más nada para no spoilearme nada jaja

Reportar Citar


      330

Derowish
#8

Carlos Teorético dijo:
O sea, la patrulla pasó justo en frente de él y, cuando el policía sale para preguntarle, se asusta por verlo ensangrentado. ¡¡Caray!! ¿En serio?

Fuera de eso, se ve bastante interesante.


No estaba ensangrentado antes.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

JoseBallack dijo:
Que buena pinta que tiene, si ya de por si era la que más esperaba, ya puedo confirmar que sí, es la que más espero, ganazas de verla, me ha dejado muy buen sabor de boca el tráiler.

Yo no veré más nada para no spoilearme nada jaja


YO TAMPOCO vere mas trailers ya que con esto es suficiente jajajaaj

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Se ve super bien. Le tenia ganas y ahora le tengo mas ganas. Que bueno ver a la gran Vera de nuevo y a Patrick.

Hay una escena que me recuerda a El Exorcista.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Ese estilo Lizzie Borden que tiene doña Lorraine es tan sensual...

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Lauritaa dijo:
Se ve super bien. Le tenia ganas y ahora le tengo mas ganas. Que bueno ver a la gran Vera de nuevo y a Patrick.

Hay una escena que me recuerda a El Exorcista.


Concuerdo totalmente

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#13

me gusta lo que veo, ojala no decepcione

Reportar Citar


      152

MrWaste
#14

Buen tráiler esperaba bastante menos

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#15

Derowish dijo:


No estaba ensangrentado antes.


Aún peor.

Si no estaba ensangrentado, ¿entonces por qué se detuvo?

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

me pareció normalito, pero de cualquier forma se va a ver

😉😅😚😘😊😘😁😍😶😅😘🙄🤗

Reportar Citar


      323

Keitty17
#17

Michael Chávez como director es la segunda película que trabaja con el productor James Wan 👻
No quiero ver el tráiler pero por lo que leí esta haciendo guiños tal Quentin Tarantino 🤗

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#18

Carlos Teorético dijo:


Aún peor.

Si no estaba ensangrentado, ¿entonces por qué se detuvo?


eso tiene 2 respuestas, o se trata de un error de la pelicula y si no la segunda seria la mas razonable, si ves a alguien caminando asi por la carretera, no lo verias con cara rara?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#19

HoMeR_SiMpSoN dijo:


eso tiene 2 respuestas, o se trata de un error de la pelicula y si no la segunda seria la mas razonable, si ves a alguien caminando asi por la carretera, no lo verias con cara rara?


Igualmente dos variantes:

Uno, nosotros como espectadores lo vemos raro porque estamos involucrados con la trama de la película, pero no sería necesariamente los mismo con el policía.

Dos, que igual sería válido con lo que comentas, y quedaría más acordé con la escena, el policía se puede detener al ver al sujeto porque le resulta alguien extraño a su localidad (esté ensangrentado o no).

Saludos.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#20

Quiero si o si verla en el cine

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#21

Tiene mucho mejor pinta que la segunda ademas de que aparece John Noble

Reportar Citar


      5293

San Gato
#22

Disfruté mucho de las anteriores, así que no me perderé la nueva entrega.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#23

Trailers? donde? no pienso ver nada de nada hasta que sea junio y vaya a verla Spoilers no, gracias ;)

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#24

Me gusto, los actores principales le dan un toque muy especial a la pelicula y la fotografia le queda.

Reportar Citar


      8378

getba
#25

Para la sequía de estrenos esto es agua de mayo.....la calidad se sabrá cuando la vea....pero pinta bien.

Reportar Citar


      2074

Srec
#26

A mi ya me cansa la misma historia, con los mismos sustos después de tantas secuelas y spin off. no me ha parecido gran cosa.

Reportar Citar


      2074

BenButton
#27

Me parece lo de siempre con los mismos trucos de siempre, vistos en las anteriores entregas y sus spin-offs, me aburre ya esta saga y no podía estar en peores manos

Reportar Citar


      71

shmsuper
#28

Se ve un poco más como al estilo de la primera entrega, aunque para mí la primera entrega sigue siendo por lejos la mejor y todavía quisiera un Spin-Off de la bruja Bathsheba Sherman. Igual no hay que dejarse llevar por un tráiler ya que al menos me he llevado varias decepciones con tráilers que ¨prometen¨ y después ni siquiera me espantan. Hay esos tráilers que pintan tan mal como The Gallows 2 y al mirar la Película me llevé buena sorpresa y hasta de verdad me ¨espantó¨, me dejó muy mal sabor pero por lo buena que la encontré y por tanta sorpresa que no me esperé, tanto susto entremedio y sobretodo un final más cruel que la primera entrega, un buen cierre de para mí ¨una gran Saga¨. Sólo esperar a verla, aunque espero y estoy esperando hace años mil veces Paranormal Activity 7 y esa prefiero mirarla en cine hasta por si sale en 3D o 4DX, o como sea es las que más espero al menos yo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#29

No me convence mucho el trailer, espero la película me sorprenda.

Reportar Citar