Foro de debates



Movistar+ estrenará la película de terror gótico “The Banishing” el próximo mes de mayo
#0

Movistar+ acaba de anunciar el estreno directo (sin pasar por las salas) de "The Banishing", título de terror gótico dirigido por Christopher Smith ("Desmembrados") que fue presentada en el pasado Festival de Sitges.

Su trama narra la historia de la casa más encantada de Inglaterra. En la década de 1930, un joven reverendo, su esposa y su hija se mudan a una mansión con un horrible secreto.

Bajo el título de "El destierro" su estreno tendrá lugar el próximo 10 de mayo.

Jessica Brown Findlay ("La sociedad literaria y el pastel de patata"), John Heffernan, Sean Harris ("Misión imposible: Fallout") y John Lynch son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      736

ADC
#1

En FilmAffinity dicen que no es una buena película...

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#2

Ni es gótico ni es terror.

Reportar Citar


      330

Derowish
#3

SinDavidCity2 dijo:
Ni es gótico ni es terror.


Es de amor.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

ADC dijo:
En FilmAffinity dicen que no es una buena película...


Pues yo tambien creo que no es una buena pelicula.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

SinDavidCity2 dijo:
Ni es gótico ni es terror.


Tu lo que querias era algo bizarro XD Pero si es mala esta peli!!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante, pero las críticas no son muy favorables.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Sere sincera y debo decir que esperaba mas de esta película. Pero se quedo corta a lo que pudo ser. Lo mejor de la peli en mi opinión es Sean Harris y no solo su actuación ya que con su presencia es suficiente como siempre.

También tiene como 3 escenas destacables, pero después no es que me haya gustado mucho que digamos. Por ejemplo, en el trailer salen 2 escenas que me gustaron mucho. Ademas esos muñecos estaban algo creepy. En el trailer salen también.

Yo fui amable y le di un 4 y no pasara por mis recomendaciones...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

SinDavidCity2 le ha dado un 10 a esta película...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Lauritaa dijo:
Sere sincera y debo decir que esperaba mas de esta película. Pero se quedo corta a lo que pudo ser. Lo mejor de la peli en mi opinión es Sean Harris y no solo su actuación ya que con su presencia es suficiente como siempre.

También tiene como 3 escenas destacables, pero después no es que me haya gustado mucho que digamos. Por ejemplo, en el trailer salen 2 escenas que me gustaron mucho. Ademas esos muñecos estaban algo creepy. En el trailer salen también.

Yo fui amable y le di un 4 y no pasara por mis recomendaciones...


Pues si no la recomiendas la dejaré de lado jajaja ya que tenía pensado echarle el ojo.

Un saludo!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

JoseBallack dijo:


Pues si no la recomiendas la dejaré de lado jajaja ya que tenía pensado echarle el ojo.

Un saludo!


Jejejeej pues si le echabas ese ojo podías quedar ciego XD Yo creo que si la ves no le das mas de 5. Quizás te guste la casa o la ambientación pero no creo que muchas cosas.

Saludos.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#11

Derowish dijo:


Es de amor.


👍

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

no parece nada del otro mundo, es mas me hace recuerdo como a otras 20 peliculas

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#13

Derowish dijo:


Es de amor.


Pues seguro que les hubiera salido más terrorifica.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#14

Lauritaa dijo:
SinDavidCity2 le ha dado un 10 a esta película...


Que cabr*na... claro, si al 10 le restas 7 pues sí, le he dado un 10 jummm

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#15

Por qué muchas sinopsis terminan con ¨un terrible, horrible, oscuro, etc..... secreto¨, paso.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Mm no se aun.

Reportar Citar