Foro de debates



Ronda de imágenes para “Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio”, mañana el trailer
#0

Os mostramos las primeras instantáneas de la tercera entrega de "Expediente Warren", que viene como entrante al trailer que podremos ver mañana jueves. Para ver la película tendremos que esperar hasta el próximo 4 de junio, en cines y en HBO MAX (en los países donde opera).

Precisamente esta mañana hablamos del filme, con motivo de su calificación R por parte del MPA de Estados Unidos.

Situada en los años 80, Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven al frente del reparto que completan Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#2

Que miedo (en el mal sentido de la palabra) que me da esta película.
Las 2 primeras me parecen geniales, gracias al enorme trabajo de James Wan, esta la dirige el tío de la Llorona, que me parece de las peores películas de terror que he visto en mi vida.
No entiendo por qué no esperaron a James Wan para que cerrara su trilogía, es que estoy seguro que va a ser la más floja de las 3 con diferencia...

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

TheAndySau dijo:
Que miedo (en el mal sentido de la palabra) que me da esta película.
Las 2 primeras me parecen geniales, gracias al enorme trabajo de James Wan, esta la dirige el tío de la Llorona, que me parece de las peores películas de terror que he visto en mi vida.
No entiendo por qué no esperaron a James Wan para que cerrara su trilogía, es que estoy seguro que va a ser la más floja de las 3 con diferencia...


También tengo ese temor pero espero no suceda

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Buenas referencias ajajajaj, espero este no solo a la altura de las previas sino superior

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

David Bowie

Reportar Citar


      98

chupin
#6

Lo mejor hubiera sido que James Wan hiciera su trilogia, ya que es un gran director. La Llorona era justo lo que esperaba, una decepcion. Y eso pude ver desde el momento que vi el trailer. Estas imagenes se ven increibles, y la historia es muy buena, solo espero que no arruine esta pelicula tambien como hizo en La Llorona

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#7

Al menos las imagenes se ven bien, esperemos este a la altura.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#8

TheAndySau dijo:
Que miedo (en el mal sentido de la palabra) que me da esta película.
Las 2 primeras me parecen geniales, gracias al enorme trabajo de James Wan, esta la dirige el tío de la Llorona, que me parece de las peores películas de terror que he visto en mi vida.
No entiendo por qué no esperaron a James Wan para que cerrara su trilogía, es que estoy seguro que va a ser la más floja de las 3 con diferencia...


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

DE NIRO dijo:
David Bowie


Entendí esa referencia XD

Saludos.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

Buenas imágenes.
Espero que la censura no le haya afectado a la película

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

coincido en que hay nervios al no estar Wan tras la cámara, a esperar lo mejor

😮😮😮😔😲😀😉

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

no gracias ni la 1ra me gusto la 2da ni la he visto

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#13

una de las peliculas que mas espero, las 2 primeras me encantaron, sobretodo la segunda

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Me gusta y la espero

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#15

Tienen todo para hacer una gran película (El caso judicial real de Arne Cheyenne Johnson es tremendamente interesante)... aún así, creo que la van cagar.......

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#16

se cepillaron los derechos de Amityville y loa asesinatos de ronald defeo XD

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#17

Asesinatos de Arne Cheyne Johnson eso me pasa por no leer XD

Reportar Citar


      323

Keitty17
#18

Prefiero no ver los trailers y así no me spoileen parte de la película que igual voy a ver

Reportar Citar


      323

EchelonForce
#19

Tiene calidad...Enhorabuena Michael Chaves...Estoy impresionado...sobre todo con ese homenaje al Exorcista

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

A mi me encanto la pelicula de llorona, incluso tiene una escena que me recordo a evil dead en el uso de la camar, yo creo que este director lo va hacer muy bien y ya de por si, ya dicen que es la mas fuerte de las 3, que la gente que la vio, se salio a mita de pelicula, porque no aguntaban el terror de esta

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Se ve bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Muy buenas imágenes y yo también hubiera preferido a James Wan.

Reportar Citar