Foro de debates



La segunda temporada de “The Witcher” se estrenará a finales de este año
#0

Netflix se ha visto afectada en cuento al lanzamiento de nuevos contenidos debido a la pandemia, algo que ya ha empezado a reflejarse en sus beneficios financieros que no han sido como la compañía esperaba.

Según ha dicho Ted Sarandos de Netflix, en el cuarto trimestre de este año esperan volver a la normalidad, y eso implica el estreno de alguna de sus series y películas retrasadas, entre ellas la segunda temporada de The Witcher":

"Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos sacar antes se vieron parados debido a los retrasos de postproducción por culpa del Covid y creemos que volveremos a un estado mucho más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, donde tenemos las temporadas que regresan de algunos de nuestras series más populares como The Witcher o Cobra Kai, así como algunas grandes películas como Red Notice o Escape From Spiderhead."

Ted Sarandos


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

La primera temporada me gustó bastante.
Me alegra ver a Henry como Geralt y no encasillado como Superman.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#2

tengo suficiente tiempo como para mirar la primera

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

👌

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Hay que seguir esperando un poquito más, le tengo muchas ganas a esta segunda temporada.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#6

🥰

Reportar Citar


      4755

daninudo
#7

Me gusto la primera pero espero que la historia sea algo más ordenada y no mezcle entre historias entre pasado y presente

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#8

Toca esperar.

Reportar Citar


      1019

plata
#9

Vi los primeros capítulos, y me aburrió. así es que. MEH

Reportar Citar


      1019

EchelonForce
#10

La primera temporada estuvo muy bien.Deseando de ver la segunda

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Bien por sus fans.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#12

Espero que se gasten algún cuarto más en la producción (al menos en el vestuario que parecía de obra de teatro de instituto). Por lo demás si obviamos el intento de ser supercool con los vaivenes en el tiempo, que en mi opinión embarraban tremendamente el ritmo de la serie, sigue teniendo potencial...

Reportar Citar