Foro de debates



Primer avance de la 2ª temporada de “Love Death + Robots”
#0

Netflix ha publicado el primer trailer de la segunda temporada de "Love Death + Robots", una antológica compuesta por historias de ciencia ficción en formato de animación que producen David Fincher y Tim Miller.

Su primera temporada contó con 18 episodios de unos 16 minutos de duración, cada uno de ellos con diferentes técnicas de animación y que volveremos a ver en esta nueva temporada denominada "Volumen 2".

Los nuevos episodios se estrenan en la plataforma de streaming el próximo 14 de mayo.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

La primer temporada fue algo mediocre.

Hubo buenos capítulos, pero también tuvo capítulos que no son más que basura.

A ver qué tal la segunda temporada.

Reportar Citar


      2

fasher
#2


sale Chadwick Boseman

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#3

Carlos Teorético dijo:
La primer temporada fue algo mediocre.

Hubo buenos capítulos, pero también tuvo capítulos que no son más que basura.

A ver qué tal la segunda temporada.


Discrepo, que capítulos te parecieron malos?

Reportar Citar


      280

jcemcr
#4

Gran noticia. Me encantó. Mi favorito el de la chica que se queda aislada en el espacio exterior.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Que yo tambien quiero un Robot de ese que sale en el minuto 1:01. Para que le de varios paseos a mi perro y que recoja su caca XD

Reportar Citar


      2

Renar
#6

fasher dijo:
sale Chadwick Boseman


No es Chadwick Boseman, es Michael B. Jordan.

Reportar Citar


      2

Renar
#7

La primera temporada es muy buena, trata temas muy interesantes, me gustaría mucho una continuación del primer capitulo de la primera temporada, espero mucho de esta segunda temporada espero llene mis expectativas.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#8

Kong 8 Maravilla dijo:


Discrepo, que capítulos te parecieron malos?


¡¡¡Godzi, ayúdeme con el macaco!!!

Ya en serio: el del Testigo, el del yogurt, el de los que se quedan en el desierto, el de la astronauta, y el de Hitler (¡¡Caray, este es el peor de todos!!!).

Saludos




¡¡¡GODZIIIIII!!!!

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#9

No la vi aun

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

y la primera temporada tenia sus capitulos buenos y malos , un poco mas malos pero igual le tendre fe a esta segunda temporada

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

Üff la primera en es serión

Que ganas!

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

El primer capitulo es muy bueno, de ahi hay unos regulares y otros que ni me acuerdo, igual la vere

Reportar Citar


      136

evilash1
#13

Sin duda una de las mejores series que he visto y con una media general de calidad muy alta. Original y recomendable como pocas.

Reportar Citar


      389

Hunk
#14

Carlos Teorético dijo:


¡¡¡Godzi, ayúdeme con el macaco!!!

Ya en serio: el del Testigo, el del yogurt, el de los que se quedan en el desierto, el de la astronauta, y el de Hitler (¡¡Caray, este es el peor de todos!!!).

Saludos




¡¡¡GODZIIIIII!!!!


Concuerdo con el de Hitler y el Yogurt que parecian mas relleno que otra cosa. Los otros aunque la historia no fuera la gran cosa la animacion era sublime.
A mi personalmente el que menos me gusto fue el del robot limpia piscinas junto con el de Hitler.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#15

evilash1 dijo:
Sin duda una de las mejores series que he visto y con una media general de calidad muy alta. Original y recomendable como pocas.


Idem

Reportar Citar


      5293

San Gato
#16

La primer temporada estuvo muy buena. Algunos capítulos están verdaderamente geniales y los he visto un par de veces.
espero esta segunda esté a la altura.

Reportar Citar


      1

bluepants
#17

Carlos Teorético dijo:
La primer temporada fue algo mediocre.

Hubo buenos capítulos, pero también tuvo capítulos que no son más que basura.

A ver qué tal la segunda temporada.


mediocre? creo que ignoras la parte participativa y colectiva de tantos ilustradores juntos. No les puedes exigir un guion cinematográfico donde claramente pesa más la intención creativa.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Interesante, ya la veré.

Reportar Citar