Foro de debates



Trailer subtitulado de la tercera temporada de “Haunted”
#0

Netflix acaba de publicar el trailer de la tercera temporada de "Haunted", serie documental que sigue las espeluznantes historias de gente real sobre fenómenos aterradores, inexplicables y sobrenaturales cobran vida gracias a reconstrucciones dramatizadas en este reality.

Precisamente hace poco más de un par de meses, Netflix estrenaba una versión latinoamericana de la serie, visto el éxito que había tenido la versión estadounidense.

Los nuevos episodios (se esperan que sean 6) estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo 14 de mayo.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Vale la pena?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Kong 8 Maravilla dijo:
Vale la pena?


Preguntale a Godzilla y el te respondera con otro arañazo o quizas unos golpes bajos XD

Pero, yo no te puedo responder porque no la vi todavia.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Se ve muy bien. Pero me interesa la version latina primero.

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#4

Siendo sincero, vi las otras temporadas,y el mayor fallo de esta serie, es que lo de que basado en hechos reales pierde toda su seriedad y realismo en el momento en el que meten monstruos por todas partes. A veces es mucho mejor transmitir terror con la sugerencia que abusando de efectos especiales simplemente porque tienes el dinero para hacerlo.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#5

yo vi las dos temporadas son pocos capitulos
de la primera recuerdo un par de historias contadas por los que sufrieron esas situaciones digo sufrir porque cuentan (si son reales las historias ya no se) situaciones que les pasaron de pequeños en sus casas y eso si que da miedo y no todas las peliculas que sacan de ¨terror¨
el otro dia pense en verlas esta noche les echo otro vistazo.
la realidad supera a la ficcion.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#6

Interesante

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

por ahora no me interesa esta serie

Reportar Citar


      323

Keitty17
#8

No pongo comentario de la peli porq ¨alguien¨ me dijo que mi opinión es absurda.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#10

La versión Latinoamérica es bastante malilla tirando a bodrio....

Reportar Citar


      423

Xanathos
#11

Es un Historias de Ultratumba del Discovery Channel pero con esteroides

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#12

Keitty17 dijo:
No pongo comentario de la peli porq ¨alguien¨ me dijo que mi opinión es absurda.


Hola keitty
Quería decirte que comentes lo que tú quieras de la película que sea no hagas caso de los comentarios.

A mí también me han dicho que no tengo ni idea o lo que e dicho es una tontería lo mejor es pasar.

Hay gente que no respeta o no quiere comprender que cada uno tienes sus gustos.
Para gustos los colores a mi por ejemplo me encanta el rojo.

Saludos

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#13

sinosuke666 dijo:


Hola keitty
Quería decirte que comentes lo que tú quieras de la película que sea no hagas caso de los comentarios.

A mí también me han dicho que no tengo ni idea o lo que e dicho es una tontería lo mejor es pasar.

Hay gente que no respeta o no quiere comprender que cada uno tienes sus gustos.
Para gustos los colores a mi por ejemplo me encanta el rojo.

Saludos


Toda opinion es valida tanto positiva, neutral o negativa, como bien te dice el compañero, no te tomes en serio lo que te digan en contra de la libertad de expresion, eso si siempre que esta no falte al respeto a nadie.

La serie de ¨hechos reales¨, como bien han descrito en los comentarios, pierde validez al mostrar mucho efecto especial, innecesario a mi parecer, para mostrar exageradamente en muchos casos las historias relatadas, pero si solo te centras en la historia de fondo si es interesante de ver.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Nada mal, se ve muy interesante, le tengo muchas ganas a estos documentales.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Vi las dos primeras temporadas y son malas la manera en que las representan, Las historias en si, son llamativas, pero el hecho de usar efectos tan malos, termina por aburrir.

Reportar Citar