Foro de debates



La primera temporada de la serie de Amazon “El Señor de los Anillos” costará más de 450 millones de dólares
#0

Amazon tiene claro que una de sus futuras líneas de negocio será Prime Video, y solo hay que ver la apuesta que está haciendo tanto en precio del servicio, como el continuo flujo de contenido original.

Una de sus grandes apuestas para el futuro es la serie de "El Señor de los Anillos", cuya primera temporada tendrá un coste de 465 millones de dólares, según ha informado la gente de The Hollywood Reporter.

Con esos números se convertirá en la serie más cara de la historia, y hablamos solo de la primera tanda de episodios. Los datos los ha desvelado el ministro de Desarrollo Económico y Turismo de Nueva Zelanda, ya que los capítulos se ruedan en su país:

"Lo que puedo decir es que Amazon gastará unos 650 millones de dólares neozelandeses (465 millones de dólares estadounidenses) solo en la primera temporada. Esto es fantástico, realmente lo es… será la serie de televisión más grande jamás hecha."

Stuart Nash
Amazon Studios planea rodar hasta cinco temporadas, siempre y cuando tenga la suficiente aceptación entre los usuarios de la plataforma.

Por compararla con otras series, "The Mandalorian" tiene un presupuesto de unos 100 millones de dólares mientras que "Bruja Escarlata y Visión" ha costado alrededor de unos 25 millones.


Leer noticia completa

      780

Arrasia
#1

Esperemos que no sean tirados a la basura

Reportar Citar


      831

robotop
#2

Cuanto costaron las pelis?

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

Espero algo de calidad

Reportar Citar


      71

H110
#4

Bonita burbuja se esta generando...

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

Miedo me da con los tiempos que corren.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

robotop dijo:
Cuanto costaron las pelis?


281 millones la trilogia

Reportar Citar


      9982

Prot
#7

Y van a reestrenar la trilogia remasterializda en 4k en los cines españoles

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

para después dar un episodio a la semana.

Reportar Citar


      1019

plata
#9

A ver si no se van ala quiebra.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Hay que decir que a Jeff Bezos no le duelen esos 465 millones de dolares. Eso para el es como un desayuno cualquiera. Supuestamente es el hombre mas rico del mundo con eso de Amazon que es un buen negocio.

Ojala y salga algo bueno.
Cuanto costo Juego de Tronos? tengo curiosidad....

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#11

Yo sólo espero que sea mejor que las películas de Peter Jackson, las cuales no me gusta para nada porque son demasiado exageradas en todo aspecto: trama, personajes, efectos, etc.

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#12

kaneken dijo:
para después dar un episodio a la semana.


ojala, he descubierto que es como disfruto realmente las series

Reportar Citar


      323

Keitty17
#13

Lauritaa dijo:
Hay que decir que a Jeff Bezos no le duelen esos 465 millones de dolares. Eso para el es como un desayuno cualquiera. Supuestamente es el hombre mas rico del mundo con eso de Amazon que es un buen negocio.

Ojala y salga algo bueno.
Cuanto costo Juego de Tronos? tengo curiosidad....


De 13 a 15 millones por episodio!
Alrededor de 970 millones

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Keitty17 dijo:


De 13 a 15 millones por episodio!
Alrededor de 970 millones


Gracias por el dato. Sabia que eran muchos pero no tantos. Es una de las mas caras pero esta nueva serie en tan solo 1 temporada ya tiene la mitad... Ya veremos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#15

Ay dios...

Reportar Citar


      202

badmilo
#16

Que tenga mucho presupuesto no significa que vaya estar bien, he visto truños de millones de dólares y películas estupendas por cuatro duros

Reportar Citar


      598

RHK 2
#17

Espero que hagan algo muy bueno con esa cantidad de dinero

Reportar Citar


      10

MarcusWillians
#18

RHK 2 dijo:
Espero que hagan algo muy bueno con esa cantidad de dinero


Tú lo usarías para construir más carreteras, verdad?

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#19

Pereza máxima

Reportar Citar


      4115

kaneken
#20

Lauritaa dijo:


Gracias por el dato. Sabia que eran muchos pero no tantos. Es una de las mas caras pero esta nueva serie en tan solo 1 temporada ya tiene la mitad... Ya veremos.


se puede suponer que por l menos tendrá entre 3 y 4 temporadas.a no ser que la estiren como un chicle y la alarguen hasta 6 o 7.
esperemos que no se así porque sino empezará a perder fuelle y desvariar como pasan y está pasando en muchas series.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#21

y con esos numero me imagino que Amazon va a esperar a que sea una de las mejores series que existe

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#22

Esto suena como la producción del Capitán trueno, se gastarán el dinero en café y tabaco y el resto se lo robaran jjjajaja

Reportar Citar


      98

chupin
#23

Tal vez parezca mucho para algunos, pero para otros tal vez sea lo justo o muy poco. En fin, solo espero que tanto dinero sea bien invertido y de sus frutos ya que espero mucho de esta serie por las cosas que pude leer en linea de sus personajes y trama

Reportar Citar


      5293

San Gato
#24

Caramba, menuda inversión.
No es garantía de nada, pero al menos ilusiona.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Esperemos que esa inversión merezca la pena y nos regalen tremenda serie.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#26

Pues se la están jugando.

Reportar Citar