Foro de debates



Póster oficial de “Star Wars: La Remesa Mala”, la serie de animación para Disney+
#0

Hace unas semanas veíamos el primer avance la nueva serie de animación de Star Wars, titulada "La Remesa Mala" que se estrena en Disney+ el próximo 4 de mayo. Hoy os traemos su cartel oficial, donde tenemos a sus principales protagonistas.

Sus episodios nos cuentan como un lote defectuoso de clones experimentales de élite, se abre camino a través de una galaxia en constante cambio justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones.

La Remesa Mala ha sido producida por algunos de los responsables de otras series de animación de la franquicia, como Dave Filoni ("The Mandalorian"), Athena Portillo ("Star Wars Rebels"), Brad Rau ("Star Wars Resistance") y Jennifer Corbett (" Star Wars Resistance ").

El 4 de mayo Disney arrancará la serie con un especial de 70 minutos, y a partir de ahí se añadirán episodios cada viernes de la semana.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Pues se ve bien.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#2

Me encantó

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Cero interés.

Paso.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#4

De las pocas cosas que hizo bien Disney con Star Wars, la espero.

Reportar Citar


      143

larsen
#5

tambien paso.....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

primero tengo que ver las otras 20 series animadas

Reportar Citar


      480

Leatus
#7

A pesar de que la traducción del título es correcta ¨Bad Batch¨, en español queda como rara. Digo yo que sería mejor tipo Yoda en plan ¨La Mala Remesa¨... suena mejor ¿no?

Reportar Citar


      5293

San Gato
#8

Leatus dijo:
A pesar de que la traducción del título es correcta ¨Bad Batch¨, en español queda como rara. Digo yo que sería mejor tipo Yoda en plan ¨La Mala Remesa¨... suena mejor ¿no?


Hubiese quedado mejor construida.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

No esta mal el póster.

Reportar Citar