Foro de debates



Nuevo trailer de la serie de animación de “Resident Evil”
#0

Netflix acaba de lanzar un nuevo avance de "Resident Evil: Oscuridad Infinita", la serie que prepara en formato de animación del videojuego de muertos vivientes, que se estrena mundialmente el próximo mes de julio.

La serie nos traslada all año 2006, dos años después de los hechos de Resident Evil 2. Será el reencuentro entre Leon y Claire en la Casa Blanca, donde Leon está de visita para investigar accesos no autorizados a archivos secretos del presidente. Es ahí cuando se topa con Claire Redfield, quien le pide consultar un dibujo aparentemente hecho por un joven.

La producción corre a cargo de TMS Entertainment, mientras que el estudio Quebico ("Resident Evil: Vendetta") es el responsable de la animación 3D.

La producción cuenta con la supervisión de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Me gusto la animación, probablemente vea la serie.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#2

Se ve muy trabajado

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#3

Se ve estupenda! Como q habra mucho terror pareciera q va tener el alma de los videjuegos

Reportar Citar


      5

Syncho
#4

A mi en cambio me tira para atrás cosa mala...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Me ha gustado. Le dare una oportunidad a esta serie

Las peliculas animadas de Resident Evil son geniales

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#6

Pinta mejor que la serie de live action.... pero no pinta mejor que la peli reboot nueva, que esa sí que parece que será estupenda

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#8

Me ha llamado mucho la atención. Aunque ayer en el showcase se echó en falta el trailer del reboot :(

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#9

No me gusta mucho la animación realista, me llega a dar algo de cringe, aún así se mira pasable y estaré al pendiente de ella.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#10

El Remake del RE 2 se ambienta en 2004 o es un error? Nunca me di cuenta de que cambiaron la fecha.

Reportar Citar


      2696

EchelonForce
#11

Eso ya me gusta mas

Reportar Citar


      16

Pantroh
#12

¿esta inspirada en el caso de Donald Trump?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Se ve increíble.

Reportar Citar


      75

Meltem
#14

HeiZeR dijo:
El Remake del RE 2 se ambienta en 2004 o es un error? Nunca me di cuenta de que cambiaron la fecha.


Se equivocaron, son 2 años después del RE4, no del 2

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#15

Meltem dijo:


Se equivocaron, son 2 años después del RE4, no del 2


Si, ya después me acordé que el 4 es en esa fecha. La serie se ve genial por cierto.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

You had me at Leon-Claire!

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#17

Pantroh dijo:
¿esta inspirada en el caso de Donald Trump?


Así es

Reportar Citar


      389

Hunk
#18

HeiZeR dijo:
El Remake del RE 2 se ambienta en 2004 o es un error? Nunca me di cuenta de que cambiaron la fecha.


El remake del 2 asi como el RE2 original transcurren en septiembe de 1998.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#19

Chevere.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

La verdad que se ve bien, me la esperaba peor, puede que le de una oportunidad.

Reportar Citar