Foro de debates



Trailer subtitulado para “Riders of Justice”, con Mads Mikkelsen
#0

Si hace unas horas os contábamos que Mads Mikkelsen se unía al reparto de la quinta entrega de Indiana Jones, ahora os hablamos de otro título protagonizado por el actor, "Riders of Justice".

Este violento thriller danés se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de mayo en cines y VOD, por lo que os traemos el trailer subtitulado en español

Su trama cuenta como el militar desplegado Markus tiene que ir a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Parece ser simplemente mala suerte, hasta que el experto en matemáticas Otto aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler.

Otto también era un pasajero en el tren siniestrado. Está convencido de que alguien debe haber estado detrás de esto. A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que podría haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, del cual su esposa terminó siendo una víctima aleatoria.


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

https://www.youtube.com/watch?v=BDlUtPTQEOk

segundo trailer de resident evil 8.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Hoy es el dia de Mads Mikkelsen? jejeejej pues no me quejo. Ya quiero hacer una película con este actor XD En esta ocasión no sera el villano pero se nota que estará repartiendo ostias.

Ahora bien, este tipo podría ser el próximo Liam Neeson y lo digo porque estos papeles le quedan bien y lo que mas me gusta es que no se repite en sus papeles y siempre ofrece algo diferente.

Por cierto, esta pelicula reune lo mejor del cine danes, Tanto Mikkelsen como ese otro buen actor Nikolaj Lie Kaas y el siempre excelente Roland Møller uff que actorazo ese. Los otros segundarios tambien son buenos. Solo falto en elenco el otro buen actor Nikolaj Coster-Waldau.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

Gran actor

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

kaneken dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=BDlUtPTQEOk

segundo trailer de resident evil 8.


Parece entretenido. Por lo menos salen mas criaturas y cosas raras, y no los humanos que nos tienen acostumbrados en las series de Zombies XD

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

¡¡Otra!!

Se ve interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#6

Que bien todo lo danés me Interesa.

Reportar Citar


      108

thecrack
#7

este actor me encanta con la cara de sicopata que tiene es la ostia

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

no suelo ver estas peliculas pero es interesante verlo a Mads Mikkelsen de esa manera, ademas de que la trama me ah gustado

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Interesante.

Reportar Citar


      1053

stoker
#10

Parece una de las miles de pelis de Lian Nielson

Reportar Citar


      423

Xanathos
#11

Lauritaa dijo:
Hoy es el dia de Mads Mikkelsen? jejeejej pues no me quejo. Ya quiero hacer una película con este actor XD En esta ocasión no sera el villano pero se nota que estará repartiendo ostias.

Ahora bien, este tipo podría ser el próximo Liam Neeson y lo digo porque estos papeles le quedan bien y lo que mas me gusta es que no se repite en sus papeles y siempre ofrece algo diferente.

Por cierto, esta pelicula reune lo mejor del cine danes, Tanto Mikkelsen como ese otro buen actor Nikolaj Lie Kaas y el siempre excelente Roland Møller uff que actorazo ese. Los otros segundarios tambien son buenos. Solo falto en elenco el otro buen actor Nikolaj Coster-Waldau.


El próximo Liam Neeson tu lo has dicho, por mi que vengan muchas mas.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

En mi lista automáticamente.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#13

A primera vista parece como minimo entretenida

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#14

me gustan todas las peliculas que son asi de venganza, la voy agendar

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Por fin se pasó Madds Mikkelsen al lado bueno. Como han dicho, podría ser perfectmente el próximo justiciero en la línea de Washington/Neeson. Me la apunto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Pinta muy bien, con ganas de verla.

Reportar Citar