Foro de debates



Mads Mikkelsen ficha por “Indiana Jones 5”
#0

El actor Mads Mikkelsen ha fichado por la nueva entrega de "Indiana Jones", uniéndose a la confirmada hace e unos días Phoebe Waller-Bridge, y por supuesto a Harrison Ford como el mítico arqueólogo.

El rol que desempeñará Mikkelsen no ha trascendidos, aunque a buen seguro muchos ya estáis pensando en que apunta como el villano de la película.

La nueva entrega de la saga contará con James Mangold ("Logan") tras las cámaras, en sustitución de Steven Spielberg que pasa a tareas de producción. George Lucas no estará involucrado.


Leer noticia completa

      347

Cinefilitico
#1

Si es lo mas seguro que sea el villano, un excelente actor.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Actorazo!!!!.

Es una auténtica garantía, siempre queda bien.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#3

Es un gran actor lo compro

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Bien por él.

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

y pensar que este tio estaba cerca de mi casa el verano pasado ajaja

Reportar Citar


      348

Evildead3
#6

cer0 dijo:
y pensar que este tio estaba cerca de mi casa el verano pasado ajaja


Hannibal al lado de casa? uuufff! te podía haber convertido en su cena con mucha elegancia. XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Bart_os dijo:
Actorazo!!!!.

Es una auténtica garantía, siempre queda bien.


Super Actorazo!!!!!!!!! De lo mejor.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Evildead3 dijo:


Hannibal al lado de casa? uuufff! te podía haber convertido en su cena con mucha elegancia. XD


Jajajaja esa si estuvo buena XD No se puede tener a Hannibal ni a Dexter al lado de tu casa XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Villano villano villano villano.... Siiiiiiiiii jajajaja Ojala

Amo este actor y todo lo que hace

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#10

Es una muy buena noticia

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Acabo de ver Otra Ronda, recomendadisima

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Prot dijo:
Acabo de ver Otra Ronda, recomendadisima


Esa es buenísima.. La vi hace unos meses y es un peliculón

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues bien por el.

Reportar Citar


      1666

cer0
#14

Evildead3 dijo:


Hannibal al lado de casa? uuufff! te podía haber convertido en su cena con mucha elegancia. XD


jajajajjajaj no lo dudes.. este verano iré con mas cuidado jaja

Reportar Citar


      348

Evildead3
#15

Lauritaa dijo:


Jajajaja esa si estuvo buena XD No se puede tener a Hannibal ni a Dexter al lado de tu casa XD


Dexter solo si eres psicokiller sería una amenaza si no es un amable vecino, XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Gran fichaje para esta franquicia, muy buena noticia.

Reportar Citar