Foro de debates



Tripictures estrenará en los cines españoles “Ejercito de los Muertos” de Zack Snyder
#0

Cuando aún estamos con la resaca del trailer que vimos ayer, hoy hemos conocido que la película "Ejercito de los Muertos" de Zack Snyder podrá verse en los cines españoles.es

El filme estará disponible en nuestras salas el próximo 14 de mayo, es decir una semana antes de su lanzamiento en Netflix. En los próximos días se anunciará en que ciudades españolas podrá verse.

Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi, la historia se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para perpetrar el mayor robo jamás intentado en medio de la zona en cuarentena.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Pues que suerte, que la disfrute el que vaya a verla.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Tabo dijo:
Pues que suerte, que la disfrute el que vaya a verla.


Lo mismo digo.

Saludos.

Reportar Citar


      243

Cristi41
#3

No tiene mucho sentido saliendo en netflix mismo día y con buena calidad para descargarla

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#4

Con las ganas que le tenía a esta película y lo decepcionante que fue el último trailer...

Reportar Citar


      2696

EchelonForce
#5

DIOS...COMO TE QUIERO TRIPICTURES...GRACIAS!!!

Reportar Citar


      8378

getba
#6

Muy bueno para las salas y la gente que trabaja allí...

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#7

👏👏👏👏

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#8

que envidia y de las buenas por q por estos lares no se habla de estrenarla en la pantalla grande

Reportar Citar


      389

Hunk
#9

Cristi41 dijo:
No tiene mucho sentido saliendo en netflix mismo día y con buena calidad para descargarla


Se estrena una semana antes que en Netflix.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#10

HeiZeR dijo:
Con las ganas que le tenía a esta película y lo decepcionante que fue el último trailer...


eso es verdad sabiamos q no iba en plan serio pero no para tanto con zombies q esquivan golpes
si los zombies los hubieran echo al estilo amanecer de los muertos remakes mas fe le tendria

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

si la estrenan aqui en mujico voy al cine de cabeza

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

superfreddy dijo:
si la estrenan aqui en mujico voy al cine de cabeza


yo iré a verla por ti. XD

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Me aguantaré a Netflix que viajar está muy caro ajjajajaua

Reportar Citar


      560

JeTza
#14

Me gusta lo que ví, me recuerda a Fantasmas de Marte de Carpenter.

Reportar Citar


      560

JeTza
#15

La opción Cine es muy buena idea, nada que ver según que película verla en pantalla grande.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Me alegro por quién pueda verla, en mi caso Tripictures no hay en Granada.

Reportar Citar


      181

PAUL H.R.
#17

Al final he caído y he visto el trailer. Como alguno de los demás usuarios esperaba con ganas la llegada de esta película que llevan tiempo diciéndonos sería la continuación de ¨El amanecer...¨. Pero, visto lo visto, me siento super decepcionado. Que es eso de los zombis ¨organizados¨? Pero si hasta veo que hay lideres zombis en forma de esa parejita que dirigen al resto!!! El trailer en si es un spoiler total de la pelicula y me ha quitado las ganas completamente. Qué pena, con lo genial que hubiese estado un rollo mas al estilo de la original con zombis rápidos, pero zombis al fin y al cabo....

Reportar Citar