Foro de debates



Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de la nueva entrega de “Indiana Jones”
#0

La próxima entrega de "Indiana Jones" no contará ni con George Lucas en el producción ni con Steven Spielberg en la dirección, pero sí estará el insustituible Harrison Ford como el mítico arqueólogo.

Hoy hemos conocido que Ford estará acompañado en el reparto principal de la actriz Phoebe Waller-Bridge, cuyo rol de momento se desconoce.

Si no sufre más retrasos, el plan es empezar el rodaje el próximo verano con vistas a llegar a las salas el año que viene. Spielberg estará como productor junto a Kathleen Kennedy y Frank Marshall, mientras que la dirección la asumirá James Mangold.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Ojalá South Park haga una nueva parodia al respecto xD

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Estoy deseando ver a Harrison Ford con 80 años usando el látigo como una liana, dando saltos entre coches y corriendo como un loco...

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Kong 8 Maravilla dijo:
Ojalá South Park haga una nueva parodia al respecto xD


Si Spielberg y Lucas están en la cárcel por violarle y a Joda, Tapon y a ese soldado imperial como continuaran XD. Me has hecho recordar ese episodio y los flashback traumas Xd

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Fleabag es una buena serie que esta actriz, la dirigio, producio. escribio y protagonizó. Esta en Amazon, es corta, de un tiron se puede ver

Reportar Citar


      4755

daninudo
#5

Veremos si el legado pasa a esta mujer o pasará como Shia Labeouf , es decir olvidado

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

daninudo dijo:
Veremos si el legado pasa a esta mujer o pasará como Shia Labeouf , es decir olvidado


O será la villana como Cate Blanchett

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Indiana Jones es una trilogía, ni el reino de la calavera de cristal ni esta pertenecen a la saga.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Indiana Jones y el píldora azul de la perdición

Reportar Citar


      6780

ste
#10

ste dijo:
Indiana Jones y el píldora azul de la perdición


la*

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#11

No la espero

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#12

Pues con esta actriz ganaron mi interés en la película.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#13

Paso

Reportar Citar


      4346

viciou
#14

ste dijo:
Indiana Jones y el píldora azul de la perdición


Indiana Jones en busca de la jubilación maldita

Reportar Citar


      33

Martin1405
#15

Debe interpretar a la señora que cuida y le cambia los pañales a Indiana Jones cuando se cag@

Reportar Citar


      6780

ste
#16

viciou dijo:


Indiana Jones en busca de la jubilación maldita


Indiana Jones y los residentes del geriátrico perdido

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

Indiana Jones y los niños sudafricanos esclavos

Reportar Citar


      5293

San Gato
#18

La 4 no está mal. La he visto recientemente y es coherente con la saga. Obviamente los años son un factor para el protagonista. Cerrar la historia satisfactoriamente no va a ser sencillo.
La veré? Claro que si.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Bien por ella, por lo que he leído es buena actriz, así que habrá que darle un voto de confianza como villana.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Bien por los fans.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

Debo ser de la minoría que habría recasteado y continuado desde la 3.

Después de la 4, para mí Indy será para ver un domingo por a tarde en casita.

Reportar Citar


      1066

JAPICO
#22

Recordamos que en la ultima
A indiana Jones le cae una bomba , se mete en una nevera y sale tosiendo como si nada.
La escena de Shia LaBeouf en lianas mas rápido incluso que los vehiculos, y que por alguna extraña razón los monos le ayudan a ellos atacando a los malos. Una pirámide ovni volando. Creo que después de esto,,, cualquier cosa que hagan va a ser una obra de arte en comparación.

Reportar Citar