Foro de debates



Tráiler de “Earwig y la Bruja”, lo nuevo de Studio Ghibli
#0

El próximo 30 de abril Vertigo estreno en España la nueva película de los estudios Ghibli, "Earwig y la Bruja", de la que hoy podemos mostraros su trailer en español.

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwalds, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos.

Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Parece divertida y hermosa como todo lo que hace Ghibli

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Lo único que no me gusta es que Ghibli abandone la animación tradicional por el CGI. Lo único bueno del estudio es que , no tiene una película mala

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Prot dijo:
Lo único que no me gusta es que Ghibli abandone la animación tradicional por el CGI. Lo único bueno del estudio es que , no tiene una película mala


Que conste que lo digo es que todas las peliculas de Ghibli son buenas

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Prot dijo:


Que conste que lo digo es que todas las peliculas de Ghibli son buenas


Si, son todas buenas.

Entonces ahora el estudio solo hara pelis con CGI

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Lauritaa dijo:


Si, son todas buenas.

Entonces ahora el estudio solo hara pelis con CGI


Me falto poner el signo ?. Fue una pregunta :D

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Que yo sepa no será la unica y esta la ha dirigido Gorō Miyazaki. Su padre Hayao Miyazaki esta preparando su nueva pelicula Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka? desde el 2016 con la animación tradicional y que en teoria la estrenaran en 2022

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#7

En CGI? que horror

Reportar Citar


      113

Billy Bats
#8

Adoro Ghibli. Pero se nota que es su primera película en este formato.

Expresiones que no llegan, movimientos algo toscos, fondos con falta de texturas... esto en animación tradicional habría sido un melocotonazo.

No dejéis nunca el tradicional por favor!!! Aunque luego lo combinéis con animación digital, pero sois el último estudio que hace animación de antaño.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

Se ve interesante y con una buena animación.

Reportar Citar


      53

pipochoco
#10

que raro se ve en ese formato... ojala vuevan a la animacion clasica

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Prot dijo:
Que yo sepa no será la unica y esta la ha dirigido Gorō Miyazaki. Su padre Hayao Miyazaki esta preparando su nueva pelicula Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka? desde el 2016 con la animación tradicional y que en teoria la estrenaran en 2022


Puffff. Ojala y las hagan en las dos maneras. Ojala y no pierdan esa magia de aquella manera magica con la que contaban historias.

Reportar Citar


      5881

McPato
#12

No sé. No me acaba de convencer la animación.

Reportar Citar


      487

Dambala
#13

Iva a decir lo que ya se a dicho, esta animación 3d no cuadra con el estilo de siempre.... Así de primeras no me gusta... Pero bueno abra que verla pa valorar...

Reportar Citar


      5293

San Gato
#14

Tienen una espalda enorme como para cambiar de estilo y seguir esperando de ellos la misma calidad.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#15

👍

Reportar Citar


      125

ricguz09
#16


La película , a pesar del final que tiene es buena, la recomiendo.
obvio , no esta al nivel de mi princesa mononoke ni por asomo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Animación buena pero me quedo con la tradicional sin duda, la animación 3D esta muy gastada a mi parecer.

Reportar Citar


      2074

Srec
#18

Me da la misma sensación que cuando vi el live action de El rey león, no se ve el mismo alma y carisma que con las películas de animación tradicional, es como ver algo que le falta expresividad y emoción. Que hagan más en animación tradicional que transmiten mucho más.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#19

gustavofparra dijo:
En CGI? que horror


No mola nada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

McPato dijo:
No sé. No me acaba de convencer la animación.


Te pasa como a mi McPato, y raro porque me encanta los estudios Ghibli, pero no parece ya lo mismo.

Un saludo!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Paso.

Reportar Citar