Foro de debates



Póster IMAX para el reboot de “Mortal Kombat”
#0

Ya podéis ver el nuevo cartel del reboot de "Mortal Kombat", que dirige Simon McQuoid con James Wan en la producción. El póster es el destinado para los cines IMAX.

La trama cuenta como Cole Young es un luchador de MMA, que es perseguido por un misterioso guerrero, Sub-Zero, enviado por el emperador Shang Tsung. Para proteger a su familia Cole pide ayuda a Sonya Blade, por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que nació Cole.

No tardarán en encontrarse con Raiden, una especie de dios antiguo, que protege a aquellos que llevan la marca del dragón. Con su ayuda, Cole se entrenará con experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano para enfrentarse con los mejores luchadores de La Tierra en una batalla por el Universo...


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Muy a lo Avengers pero aún así le tengo fe y muchas ganas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Muy buen póster, me gusta bastante.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

No sabia que el pana Kabal iba a estar en la cinta

Reportar Citar


      956

EchelonForce
#5

Que desastre

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

el poster es bueno aunque sobra y mucho ese nuevo personaje, espero que no sea verdad de que todos los demas son secundarios

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#7

No se...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8


SYLAR dijo:
el poster es bueno aunque sobra y mucho ese nuevo personaje, espero que no sea verdad de que todos los demas son secundarios


Según he leído, si lo serán, y que saldrán poco para darle paso a la secuela.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Buen poster

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Muy bueno.

Reportar Citar


      143

larsen
#11

que chulada .

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Genial.

Reportar Citar


      487

Dambala
#13

Me acuerdo de el póster de la película original, solo el logo del dragón de mortal kombat , buenísimo.... No hacía falta más... añoro esa época en la que mostrando poco bastaba, tanto en los carteles como sobretodo en los trailers, dicho esto no está tan mal el póster este nuevo, muy a lo vengadores como han dicho por ahí arriba...

Reportar Citar