Foro de debates



Netflix lanza el primer trailer de “Jupiter´s Legacy”
#0

Netflix acaba e lanzar el trailer de la serie "Jupiter’s Legacy", una nueva propuesta de superhéroes que adapta la novela gráfica de Mark Millar y Frank Quitely.

En la novela gráfica, el mundo entero venera a la primera generación de superhéroes, pero, para sus hijos, por muchos poderes que tengan, es todo un reto estar a la altura de sus hazañas.

El propio Millar describe su obra como una especie de mezcla entre "'Los Vengadores", "El Padrino 2" y "2001: Una odisea del espacio" (casi nada). El guión corre a cargo de Steven S. DeKnigh ("Daredevil") mientras que su showrunner es Sang Kyu Kim.

La serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 7 de mayo.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

La novela gráfica la leí hace años y me gustó bastante.
Hay una película con Channing Tatum bastante mala.

Estaré al pendiente de este proyecto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

OssmanAC dijo:
La novela gráfica la leí hace años y me gustó bastante.
Hay una película con Channing Tatum bastante mala.

Estaré al pendiente de este proyecto.


Jupiter Ascending? muy mala, y ni sabia que tenia algo que ver con esto

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Pues no se ve nada mal y ese traje blanco se ve hermoso, me gusta. Mark Millar ha creado cosas maravillosas, tiene muchos buenos comics

La musica como que no le pega, mejor hubieran puesto otra.

Reportar Citar


      2074

Srec
#4

OssmanAC dijo:
La novela gráfica la leí hace años y me gustó bastante.
Hay una película con Channing Tatum bastante mala.

Estaré al pendiente de este proyecto.


¨Jupiter Ascending¨ es una película producida, dirigida y escrita por las hermanas Wachowski, no tiene nada que ver ni es una adaptación de ¨Jupiter¨s Legacy¨.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#5

No me convence.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#6

Actualmente ya estoy viendo 2 series de superhéroes y a la espera de una nueva temporada de otras dos series más de superhéroes.
El género ya tiene mucha competencia y no se ve que este aporte algo nuevo. Igual capaz y me equivoco.

Reportar Citar


      324

MGrey
#7

OssmanAC dijo:
La novela gráfica la leí hace años y me gustó bastante.
Hay una película con Channing Tatum bastante mala.

Estaré al pendiente de este proyecto.


informate bien antes de escribir nada,no tiene nada que ver la pelicula de las hermanas whuachosky con la serie de mark millar

Reportar Citar


      324

MGrey
#8


Por cierto me encanta la muerte que le dan al padre en el primer arco argumental y a la madre en el segundo

Reportar Citar


      184

guichobhg
#9

Otra de superheroes. Que no entienden que nunca superarán a watchmen (película) y Zs¨JL.

Reportar Citar


      324

MGrey
#10


Menudo hijos de puta son el hermano y el hijo de jupiter

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#11

Los trajes se ven bastante ridículos, parecen salidos de ¨Sky High¨ (y eso que me gusta esa película, pero tengo un problema con los trajes ridículos de superhéroes en general)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

No se ve mal, se ve entretenida, por lo menos para pasar el rato.

Eso si, es como si hubieran juntado la serie de The Boys la película de G.I. Joe y ha salido está cinta.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#13

No tengo expectativas pero veré unos 30 minutos y si encuentro algo allí, veré más.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#14

Ni idea

Reportar Citar


      560

JeTza
#15

Me recuerda un poco a otro comic de Robert Kirkman, INVENCIBLE cuya adaptacion en serie animada se puede ver en amazon y me esta gustanto mucho.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Interesante,

Reportar Citar


      125

ricguz09
#17

Los efectos especiales estan un poco malillos , pero lo que importa es mandar el mensaje.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#18

Me llegó esta serie por la red como la gran alternativa a The Boys... esto... como te lo diría... No entiendo la manía de intentar vender a costa de otras cosas porque ves el trailer y si esperas esa serie te llevas el gran chasco, y no quiere decir que sea mala, sino que las expectativas hacen mucho a la hora de criticar; por ejemplo al ver que la compara con los Vengadores, El Padrino 2 y 2001 y puede que se quede al final comparandose con el señor UWE y Alone in the dark.
En fin, ahora sin prejuicios, veo amplia mejora en los efectos y los trajes son perdonables si fuerzan a que se remontan a los años 30 para reflejar el paso del tiempo, si he oido bien en el trailer. La historia no se que pensar, si no se centra luego en los hijos en modo superheroteen puede que le de una oportunidad (y no soy gran fan de superhéroes).
Ya queda menos para opinar con una base, de momento bien por seguir creciendo en opciones.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#19

Empieza a estar saturado el mercado de series de superheroes, a mi modo de ver la única que funciona bien es The boyz.
El trailer me ha parecido... ¨Meh¨.

Reportar Citar