Foro de debates



Trailer de la serie española de Netflix “El Inocente”
#0

Os mostramos el primer trailer de "El Inocente", serie basada en una novela de Harlan Coben que Netflix estrenará en su plataforma el próximo 30 de abril.

La trama nos sitúa en una noche, hace nueve años, donde Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños.

Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Dirige Oriol Paulo ("Contratiempo") y su reparto está encabezado por Mario Casas, José Coronado, Aura Garrido, Ana Wagener y Alexandra Jiménez, entre otros.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

Al parecer tiene potencial, su trama y elenco me convencen y probablemente le de una oportunidad.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#2

Tiene un buen avance...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Wow! Esto se ve muy bien. Oriol Paulo y Mario Casas de nuevo? Esto es un éxito seguro. Ademas esta todo el reparto de ¨Contratiempo¨ y el mismo director y esto parece como un universo pararelo viendo por donde van las cosas de la trama jajaaja

Un reparto de lujo, buena música, buen director y buena trama. Seré la primera que la vea. El trailer es genial.

Oriol Paulo es de mis directores favoritos, especialmente por 3 pelis geniales y dos de ellas que son casi obra maestras. Ya veremos que tal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Me ha gustado el poster, se ve simpático. Mario Casas como siempre evolucionando como actor y no como Pokemon. Bien ahí!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#6

Lauritaa dijo:
Me ha gustado el poster, se ve simpático. Mario Casas como siempre evolucionando como actor y no como Pokemon. Bien ahí!


Mario Casas es un ditto y todos lo sabemos xDD
Por cierto, agendada, tiene buena pinta asi que pa¨l carro que va ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Black_Mask dijo:


Mario Casas es un ditto y todos lo sabemos xDD
Por cierto, agendada, tiene buena pinta asi que pa¨l carro que va ;)


Jajjajaja esa si estuvo buena lo del Ditto XD Tremendo pokemon XD

Reportar Citar


      113

nanoeruiz
#8

Lauritaa dijo:
Wow! Esto se ve muy bien. Oriol Paulo y Mario Casas de nuevo? Esto es un éxito seguro. Ademas esta todo el reparto de ¨Contratiempo¨ y el mismo director y esto parece como un universo pararelo viendo por donde van las cosas de la trama jajaaja

Un reparto de lujo, buena música, buen director y buena trama. Seré la primera que la vea. El trailer es genial.

Oriol Paulo es de mis directores favoritos, especialmente por 3 pelis geniales y dos de ellas que son casi obra maestras. Ya veremos que tal.


Cuales son esas 3 pelis amiga?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Tiene buena pinta.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#10

Mario Casas... si tiene buena pinta!
Me sumo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

nanoeruiz dijo:


Cuales son esas 3 pelis amiga?


Contratiempo, El Cuerpo y Durante la Tormenta.

Reportar Citar