Foro de debates



Primer póster de “Those Who Wish Me Dead”, protagonizada por Angelina Jolie
#0

Os mostramos el primer cartel oficial de "Those Who Wish Me Dead", thriller que adapta la novela escrita por Michael Koryta que llegará a los cines el próximo 14 de mayo (y en HBO MAX en Estados Unidos).

La trama se centra en un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con un experto de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

Dirigida por Taylor Sheridan, el reparto lo encabezan Angelina Jolie, Nicholas Hoult ("X-Men: Fénix Oscura"), Jon Bernthal ("Baby Driver"), Aidan Gillen ("El Corredor del Laberinto"), Tyler Perry ("Ninja Turtles"), Jake Weber ("Amanecer de los Muertos") y Steven Zaillian.


Leer noticia completa

      2610

Tabo
#1

No me convence mucho la trama, esperare las criticas y quizás la visualice.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#2

Angelina será la madre?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Interesante

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#4

DE NIRO dijo:
Angelina será la madre?


como no sea la experta en supervivencia no se la menciona en la trama, por que me da que no es el adolescente, ni uno de los gemelos asesinos

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

DE NIRO dijo:
Angelina será la madre?


Si no es que la adolescente, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

No me llama la atención, y menos con la Jolie.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

¿Nicholas Hoult será el adolescente?
Las películas de Angelina nunca son de mi agrado, así que paso.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

No está mal el póster.

Reportar Citar