Foro de debates



La secuela de “Venom” vuelve a retrasar su estreno
#0

Sony Pictures ha anunciado el retraso del estreno en España de "Venom 2: Habrá Matanza", la secuela del villano de Spider-man que dirige en esta ocasión Andy Serkis.

La película no llegará a nuestros cines el próximo 17 de septiembre, como se había anunciado semanas atrás, si no que habrá que esperar al 8 de octubre para poder verla.

Tom Hardy interpretará nuevamente a Eddie Brock mientras que Woody Harrelson se convertirá en Carnage.


Leer noticia completa

      1053

stoker
#1

Pues vaya

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Meh

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues ni modo.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

trailer ya para compensar, que sino se nos va a olvidar esta pelicula como lagrimas en la lluvia

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#5

La uno pendiente

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

¿solo en España?

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#7

RHK 2 dijo:
¿solo en España?


Así es

Reportar Citar


      31404

EchelonForce
#8

Da la calificacion de 18 años,pelotudos

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Una lastima.

Reportar Citar


      1666

cer0
#10

normal.. a dicho Sanchez que el 70 por ciento de inmunidad no llegara hasta agosto.. pues se entiende el retraso.. para no perder dinero.. eso si un trailer. estaría bien para animar el ambiente

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#11

cer0 dijo:
normal.. a dicho Sanchez que el 70 por ciento de inmunidad no llegara hasta agosto.. pues se entiende el retraso.. para no perder dinero.. eso si un trailer. estaría bien para animar el ambiente


¿y te fías de lo que diga un político?
yo la verdad es que no entiendo por que ponen fechas a las películas cuando no tienen ni idea de si van a poder estrenarlas. así tenemos después estos bailes de fechas que en algunos casos llegan a ser ridículos

Reportar Citar


      1666

cer0
#12

baphomet65 dijo:


¿y te fías de lo que diga un político?
yo la verdad es que no entiendo por que ponen fechas a las películas cuando no tienen ni idea de si van a poder estrenarlas. así tenemos después estos bailes de fechas que en algunos casos llegan a ser ridículos


Yo no... y los que cambian las fechas de los estrenos tampoco
el cambio de fecha esta bien para asegurarse de que en septiembre no vuelve a ver otra ola por la relajación de las medidas al no haber estado de alarma
y pierdan dinero.., eso si vuelvo a repetir un trailer estaría bastante bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Pues nada a seguir esperando.

Opino como Baphomet es tontería poner fechas cuando aún no se sabe cuando se podrá estrenar bien una película sin que haya problemas.

Reportar Citar


      27

jmm03
#14

Como siempre...

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#15

cer0 dijo:


Yo no... y los que cambian las fechas de los estrenos tampoco
el cambio de fecha esta bien para asegurarse de que en septiembre no vuelve a ver otra ola por la relajación de las medidas al no haber estado de alarma
y pierdan dinero.., eso si vuelvo a repetir un trailer estaría bastante bien


un tráiler siempre es bien

Reportar Citar