Foro de debates



Alex Vincent y Christine Elise regresan en la serie “Chucky”
#0

Los actores Alex Vincent y Christine Elise han sido contratados para la serie de "Chucky" que prepara Don Mancini, y que se estrenará este otoño en Estados Unidos.

Vincent retomará su rol de Andy Barclay, papel que interpretó por primera vez en la cinta original de la saga, mientras que Elise regresa como Kyle, la hermana adoptiva de Andy que vimos por primera vez en la secuela de "Muñeco Diabólico". Ambos actores tuvieron una aparición en "Cult of Chucky", la última película de la saga.

Sin duda esta serie pretende reunir a prácticamente todos los personajes míticos que han participado en las películas, ya que también estará Jennifer Tilly como Tiffany, Fiona Dourif como Nica Pierce y por supuesto Brad Dourif dando voz a Chucky.

La serie cuenta con Nick Antosca ("Channel Zero") como producido ejecutivo.


Leer noticia completa

      507

gustavofparra
#1

Me alegro de que puedan comer caliente un par de semanas.

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#2

Tiene sentido con cómo terminó Cult of Chucky.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Buenos fichajes!!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Muy bien, eso me gusta.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#5

No sabia que habían estado en cult of chuky

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Interesante

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

DE NIRO dijo:
No sabia que habían estado en cult of chuky


Christine Elise sale en la escena despues de los créditos donde va a la casa de Andy a seguir torturando a la cabeza mutilada de chucky

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Que bien que regresaran

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

Creo que sería mejor de haber continuado los sucesos de Ch¨sP3, obviando COMPLETAMENTE a Tiffany y Glen....y Glenda .

¿Y por qué no también a Nica? Curse no estaba mal pero esa idea no cabe en la historia de la trilogía original, ¿Por qué Chuck en la primera cinta no fue a buscar a la Ma de Nica para asegurarse de que estaba muerta y que todo estaba acabado ya? No! Persigue a Andy por años, hasta la academia militar,luego se va con Katherine Heigl a Missouri (en realidad no recuerdo a dónde se fueron en Bride) y luego no feliz se va a Los Angeles y de paseo con su hijo en una Hummer pero nunca le dió por ir a revisar a la familia de Nica hasta que de la nada simplemente obvia a Andy, a Tyler y ahí si quiere ir con ésta familia... Porque eso TIENE MUCHO SENTIDO.

Lamentablemente la serie continúa Cult que es donde la cosa ya no se puede poner peor,...entonces Chucky está dentro de Nica y con sus mejores tacones rojos.... ¿Como es que aparece de nuevo siendo un juguete ?


Veremos qué sale de todo ésto pero conociendo a Don va a comenzar a meter actores y gente a lo loco sin que cuadre nada, sin que nada encaje con nada solo para hacer más larga la serie.... Y ya .

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#10

Sam Lawton dijo:
Creo que sería mejor de haber continuado los sucesos de Ch¨sP3, obviando COMPLETAMENTE a Tiffany y Glen....y Glenda .

¿Y por qué no también a Nica? Curse no estaba mal pero esa idea no cabe en la historia de la trilogía original, ¿Por qué Chuck en la primera cinta no fue a buscar a la Ma de Nica para asegurarse de que estaba muerta y que todo estaba acabado ya? No! Persigue a Andy por años, hasta la academia militar,luego se va con Katherine Heigl a Missouri (en realidad no recuerdo a dónde se fueron en Bride) y luego no feliz se va a Los Angeles y de paseo con su hijo en una Hummer pero nunca le dió por ir a revisar a la familia de Nica hasta que de la nada simplemente obvia a Andy, a Tyler y ahí si quiere ir con ésta familia... Porque eso TIENE MUCHO SENTIDO.

Lamentablemente la serie continúa Cult que es donde la cosa ya no se puede poner peor,...entonces Chucky está dentro de Nica y con sus mejores tacones rojos.... ¿Como es que aparece de nuevo siendo un juguete ?


Veremos qué sale de todo ésto pero conociendo a Don va a comenzar a meter actores y gente a lo loco sin que cuadre nada, sin que nada encaje con nada solo para hacer más larga la serie.... Y ya .


Me parece perfecto que no te gusten las que vinieron después de la 3, pero, ¿ese te parece el gran problema de la continuidad? ¿Que Don Mancini se saque un recurso para seguir sacando películas?

Estoy de acuerdo en que a Don Mancini se le va la olla muchas veces cuando le dejan gran libertad creativa, pero querer reiniciar la continuidad por eso... Cuando simplemente lo que hace ese ¨fallo¨ de por qué Chucky no va a buscar a Nica antes, es darle la excusa a Chucky de tener motivos fuertes para ir detrás de otra víctima. Para mí, desde luego, tiene más sentido que las premisas de Bride o Seed, y aún se puede excusar el hecho de que vaya a por Andy antes que a por Nica.

Y tiene mucho sentido que la serie siga Cult porque la escribe el propio Mancini, quien ha guinizado toda la saga, y dejó ese final en la última para poder seguirla. Desde un principio se anunció esta serie para continuar la línea original.

¿Lo de conectar a Charles con Nica de esa manera es una flipada? Sí. ¿Es razón suficiente para reiniciar la continuidad de la saga? No. Se han visto cosas peores XD

Reportar Citar


      193

EchelonForce
#11

Ya me ha puesto cachondo,ole,Don Mancini.El guion,curratelo,por favor.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Excelente!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

[Lupo] dijo:
Tiene sentido con cómo terminó Cult of Chucky.


Concuerdo.

Un saludo!

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#14

Buenos fichajes asi ya tenemos a casi todos los actores de la saga original,ver a nuestro querido Andy acompañado de su hermana adoptiva

Reportar Citar


      271

manuflores
#15

Genial!!!
Espero con grandes ansias está serie
Lo bueno es que no toma en cuenta ¨el hijo de Chucky¨ que es la peor de todas, y que Tiffany salga pero como humana, si no sale en muñeca estaría bien.
Me gustaría que regresará la mamá de Andy y el policía de la 1, sería genial.
Tal vez incluso Tyler (no es prescindible) o la muchacha de la 3 (no recuerdo el nombre), la que le gusta a andy

Reportar Citar