Foro de debates



Animatrónica en otro teaser de la serie de Chucky
#0

Syfy ha publicado un nuevo teaser de la futura serie de "Chucky", que está desarrollando el creador de la franquicia Don Mancini.

En el video podemos ver la animotrónica de Chucky, ya que la serie mantiene el espíritu de la saga original en cuanto a efectos especiales.

La trama narrará como después de la aparición de un muñeco Chucky clásico a la venta en un garaje suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

Su estreno se espera para el próximo otoño.


Leer noticia completa

      303

sinosuke666
#1

me encanta chucky

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#2

También dice que se estrenará en otoño! O.o

Le tengo ganas a esto desde Cult of Chucky.

Reportar Citar


      78

josben111
#3

Animatrónico a la vieja escuela que increibleeee

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Espero verla con ansias. Aunque será difícil pero haré lo posible para que sea legal

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Para mi una de las mejores risas diabólicas y simpáticas del mundo del terror.

Y si, siempre regresa!

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#6

También es verdad, alguien sabe si lo que sale en SyFy suele llegar a España de alguna forma?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Pues vaya inútil el Chucky nos va a salir si es así de lento como ese animatrónico.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#8

Que grande el muñeco! !!

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Puede estar interesante si chucky quiere metar medio a un grupo de niños, como se hizo en IT y cualquier de ellos le puede servir para meter su alma, a quien elegira chucky?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

Interesante que ahora aparesca en una serie y no pelicula

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#11

Me encanta jaja larga vida chucky!

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

[Lupo] dijo:
También es verdad, alguien sabe si lo que sale en SyFy suele llegar a España de alguna forma?


Si, por su canal sy-fy en las tv de pago.

Reportar Citar


      736

ADC
#13

¿Pero habrá un solo Chucky o aparecerán varios como en ¨Cult of Chucky¨?
Hmmm... Mejor no hacer spoiler, además que ambas ideas me parecen viables.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Excelente.

Reportar Citar


      2610

EchelonForce
#15

Toma corrida en la boca del fucking cgi....Animatronics o nada.Que indudablemente fue una de las mayores cagadas de la mierda aberrante del reboot.Ese es mi don mancini.Pero ahora,saca buenos guiones,cabrito XD Si te damos la oportunidad otra vez es por algo.Pilla la atmosfera de la 1 y la accion de la dos y cool.

Reportar Citar


      736

ADC
#16

EchelonForce dijo:
Toma corrida en la boca del fucking cgi....Animatronics o nada.Que indudablemente fue una de las mayores cagadas de la mierda aberrante del reboot.Ese es mi don mancini.Pero ahora,saca buenos guiones,cabrito XD Si te damos la oportunidad otra vez es por algo.Pilla la atmosfera de la 1 y la accion de la dos y cool.


😁👍

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Lauritaa dijo:
Para mi una de las mejores risas diabólicas y simpáticas del mundo del terror.

Y si, siempre regresa!


Coincido totalmente contigo mi querida Lauritaa.

Saludos!

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#18

Creo que sería mejor de haber continuado los sucesos de Ch¨sP3, obviando COMPLETAMENTE a Tiffany y Glen....y Glenda .

¿Y por qué no también a Nica? Curse no estaba mal pero esa idea no cabe en la historia de la trilogía original, ¿Por qué Chuck en la primera cinta no fue a buscar a la Ma de Nica para asegurarse de que estaba muerta y que todo estaba acabado ya? No! Persigue a Andy por años, hasta la academia militar,luego se va con Katherine Heigl a Missouri (en realidad no recuerdo a dónde se fueron en Bride) y luego no feliz se va a Los Angeles y de paseo con su hijo en una Hummer pero nunca le dió por ir a revisar a la familia de Nica hasta que de la nada simplemente obvia a Andy, a Tyler y ahí si quiere ir con ésta familia... Porque eso TIENE MUCHO SENTIDO.

Lamentablemente la serie continúa Cult que es donde la cosa ya no se puede poner peor,...entonces Chucky está dentro de Nica y con sus mejores tacones rojos.... ¿Como es que aparece de nuevo siendo un juguete ?


Veremos qué sale de todo ésto pero conociendo a Don va a comenzar a meter actores y gente a lo loco sin que cuadre nada, sin que nada encaje con nada solo para hacer más larga la serie.... Y ya .

Reportar Citar