Foro de debates



Detrás de la cámara del reboot de “Mortal Kombat”
#0

La nueva adaptación del videojuego "Mortal Kombat" a la gran pantalla, cuenta sus días para desembargar en los cines. De ella se ha publicado esta mañana un breve "detrás de la cámara", con entrevistas, nuevas escenas, etc. que podías ver trailer el salto.

Cole Young es un luchador de MMA, que es perseguido por un misterioso guerrero, Sub-Zero, enviado por el emperador Shang Tsung. Para proteger a su familia Cole pide ayuda a Sonya Blade, por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que nació Cole.

No tardarán en encontrarse con Raiden, una especie de dios antiguo, que protege a aquellos que llevan la marca del dragón. Con su ayuda, Cole se entrenará con experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano para enfrentarse con los mejores luchadores de La Tierra en una batalla por el Universo...


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

Muy bueno.

Ya quiero que se estrene esta película.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Madre mía! Cuantos spoilers y eso me pasa por curiosa jjajaaja Es que ahora le tengo mas ganas todavia.

Me han gustado los Animality que salen. Wow! se ven genial. Ojala y todos hagan sus animality

Ojala y todos los personajes tengo sus minutes necesarios. Ojala no sean rellenos. La peli deberia ser de 4 horas XD

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

Lauritaa dijo:
Madre mía! Cuantos spoilers y eso me pasa por curiosa jjajaaja Es que ahora le tengo mas ganas todavia.

Me han gustado los Animality que salen. Wow! se ven genial. Ojala y todos hagan sus animality

Ojala y todos los personajes tengo sus minutes necesarios. Ojala no sean rellenos. La peli deberia ser de 4 horas XD


Y creo que me acabas de spoilear a mí.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4


OssmanAC dijo:


Y creo que me acabas de spoilear a mí.


Puffff! Sorry, se me olvido poner Spoilers en mi comentario. Reportalo para que lo quiten. Mala mia, pense que lo puse

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#5

👌

Reportar Citar


      2610

Tabo
#6

Interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Iba a verlo, pero menos más que he leído los dos primeros comentarios, y ya que el segundo es de mi querida Lauritaa y cuando he leído la primera línea de ¨¨cuantos spoiler me he tragado¨¨ he dejado de leer y ni he abierto el tráiler, fuera spoiler.
Gracias Laurita jajaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

JoseBallack dijo:
Iba a verlo, pero menos más que he leído los dos primeros comentarios, y ya que el segundo es de mi querida Lauritaa y cuando he leído la primera línea de ¨¨cuantos spoiler me he tragado¨¨ he dejado de leer y ni he abierto el tráiler, fuera spoiler.
Gracias Laurita jajaja


Jajajaaj perdóname XD Es que la emoción de ver los spoilers sin querer también me hizo dar spoilers jajaaj Por lo menos dejaste de leer y no viste lo que no tenias que ver XD

De nada jaajajaj

Reportar Citar