“Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio” confirma su estreno para el próximo 4 de junio
“Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio” confirma su estreno para el próximo 4 de junio
#0
Con el baile de fecha que tenemos constantemente en el calendario de estrenos, es noticia la propia confirmación de una ya anunciada, y así va a ser para la tercera entrega de "Expediente Warren".
Vía Twitter, se confirma que "Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio" estará en los cines el próximo 4 de junio, mismo día en el que llega a HBO MAX. Queda por ver si en España se adelanta una semana su estreno, como ha ocurrido con "Godzilla vs. Kong" y ocurrirá con el reboot de "Mortal Kombat".
Situada en los años 80, Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
Según las proyecciones de prueba estara buenísima, muy aterradora.y todo esperemos que no la recorten o editen para que sea suave.
Me la.vere en el cine por mi amada Verá Farmiga
Estas cayendo redondito porque es broma ejeejje El y yo siempre estamos bromeando ya que siempre le gusta molestarme XD
Aunque te diré que pues tiene raíces Ucranianas y mi madre conoce a sus padres, creo que se lo dije a alguien aquí alguna vez. Su madre fue profesora de mi madre desde antes de mudarse a los Estados Unidos. Tienen una familia muy grande y uno de sus hijos es un conocido. . Hubo un tiempo que casi fui profesora de su hermana Taissa Farmiga en mi lengua nativa ya que mi madre insistía pero nunca sucedió.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#22
dannybcn87 dijo:
Todo mentira para sentirse alguien
El y yo siempre estamos bromeando. Nunca dije que fuera verdad. Creo que el único que sabia que estaba bromeando era el propio Dalton Gellar pues no se si te has dado cuenta, el y yo siempre estamos bromeando porque a el siempre le gusta molestarme con ciertas peliculas y yo le regreso el favor ;)
Reportar Citar
3882
dalton gellar
#23
Lauritaa dijo:
El y yo siempre estamos bromeando. Nunca dije que fuera verdad. Creo que el único que sabia que estaba bromeando era el propio Dalton Gellar pues no se si te has dado cuenta, el y yo siempre estamos bromeando porque a el siempre le gusta molestarme con ciertas peliculas y yo le regreso el favor ;)
Jeje así es laurita y no entendí el comentario de este dany no se que pero sigamos siendo felices jiji.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#24
dalton gellar dijo:
Jeje así es laurita y no entendí el comentario de este dany no se que pero sigamos siendo felices jiji.
Urraaa! Por entender la broma te dejare respirar par de semanas sin pelis rusas o asiáticas jjajajaja Pues con respecto a danny no se que, cada cabeza es un mundo y si danny es feliz, pues nosotros sigamos siendo felices también con nuestras bromas jejeej
Reportar Citar
4378
criticonos
#25
ganas de ver, porque es de lo mejor de terror de estos ultimos años junto con la Monja que espero una secuela, que puede ser este personaje si se lo proponen el nuevo freddy krugger
Yo lo tengo el trailer. Me lo mando Vera Farmiga que es mi compatriota y mi antigua vecina ;)
Laurita, Vera tiene buena onda o es de esas que ni te saludan?
Reportar Citar
8032
Juanchus
#29
Lauritaa dijo:
Estas cayendo redondito porque es broma ejeejje El y yo siempre estamos bromeando ya que siempre le gusta molestarme XD
Aunque te diré que pues tiene raíces Ucranianas y mi madre conoce a sus padres, creo que se lo dije a alguien aquí alguna vez. Su madre fue profesora de mi madre desde antes de mudarse a los Estados Unidos. Tienen una familia muy grande y uno de sus hijos es un conocido. . Hubo un tiempo que casi fui profesora de su hermana Taissa Farmiga en mi lengua nativa ya que mi madre insistía pero nunca sucedió.
Y dime profe de qué eres porque necesito unas clases de eso sea lo que sea que enseñes.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#30
Juanchus dijo:
Laurita, Vera tiene buena onda o es de esas que ni te saludan?
Jejejeej, si la saludas en plan de acosador pues claro que te aplica el saludo de los ignoradores XD Pero Vera tiene buena onda, en realidad salio a su madre. La vi en Ucrania una vez que fue invitada en unos proyectos estudiantiles sobre actuación y cine y fue invitada por unos directores de alli. Es humilde al igual que Olga Kurylenko.
Yo enseñaba ruso y ucraniano hace un tiempo y la madre de Taissa le buscaba una profe pero ya lo habia dejado y estaba full con otras cosas XD
¨Clase de eso que enseñas¨ suena a ¨¨No importa lo que enseñes, anotame en la primera lista y fila ¨ ajajaja Incluso si es algo malo XD
Reportar Citar
699
thegoodcounselor
#31
Se viene pronto el trailer, lo más seguro que lo estrenen junto con la premiere de Mortal Kombat
Tengo mis dudas con esta nueva entrega, insisto en que James Wan debió dirigirla, no confió nada en el director de la llorona.
Espero que al menos Wan intervenga como productor.
Jejejeej, si la saludas en plan de acosador pues claro que te aplica el saludo de los ignoradores XD Pero Vera tiene buena onda, en realidad salio a su madre. La vi en Ucrania una vez que fue invitada en unos proyectos estudiantiles sobre actuación y cine y fue invitada por unos directores de alli. Es humilde al igual que Olga Kurylenko.
Yo enseñaba ruso y ucraniano hace un tiempo y la madre de Taissa le buscaba una profe pero ya lo habia dejado y estaba full con otras cosas XD
¨Clase de eso que enseñas¨ suena a ¨¨No importa lo que enseñes, anotame en la primera lista y fila ¨ ajajaja Incluso si es algo malo XD
Pero que buenísimo, se me ocurre que es muy complicado ese idioma. Usan mucho la eñiee. Chichorniaaa. Jaja.
Te digo la verdad, sería la primera vez en mi vida que me llevaría bien con un profesor ajjasja.
Reportar Citar
Pero que buenísimo, se me ocurre que es muy complicado ese idioma. Usan mucho la eñiee. Chichorniaaa. Jaja.
Te digo la verdad, sería la primera vez en mi vida que me llevaría bien con un profesor ajjasja.
Te recomiendo este video : No te asustes jajaaj Con Ы...
https://www.youtube.com/watch?v=mzJm6y-e6cY
Pues si es complicado, pero no el mas complicado ya que hay 7 idiomas aun mas difíciles Jajajaja la primera vez? se nota que te escapabas de clases para no verles las cara a los profes jajajaj
Reportar Citar
8032
Juanchus
#36
Lauritaa dijo:
Te recomiendo este video : No te asustes jajaaj Con Ы...
https://www.youtube.com/watch?v=mzJm6y-e6cY
Pues si es complicado, pero no el mas complicado ya que hay 7 idiomas aun mas difíciles Jajajaja la primera vez? se nota que te escapabas de clases para no verles las cara a los profes jajajaj
En realidad ellos no me aguantaban porque siempre fui más inteligente que cualquier profesor que tuve la desgracia de conocer, a la vez que ostento una boca muy grande que no se calla nada jajaja te imaginas, el combo me hacía el tipo más insoportable del mundo.
Auch Laurita vi el video pero poquito nomás porque me juré no ver nada de RT y sus canales de desinformación, aunque muy interesante, ahora iré por el cirílico jsja.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#37
Juanchus dijo:
En realidad ellos no me aguantaban porque siempre fui más inteligente que cualquier profesor que tuve la desgracia de conocer, a la vez que ostento una boca muy grande que no se calla nada jajaja te imaginas, el combo me hacía el tipo más insoportable del mundo.
Auch Laurita vi el video pero poquito nomás porque me juré no ver nada de RT y sus canales de desinformación, aunque muy interesante, ahora iré por el cirílico jsja.
Eras un cerebrito!!! osea que eres de eso que saben mas que el profesor y luego los profesores se ofenden y le hacen la vida imposible al que los supera en conocimiento XD . Para colmo no te callabas jajaaj Pues si, no solo el alumno mas insoportable, sino el prototipo del estudiante que todo profesor rezaba para no tener en clases jajaaj Eras un pain in the ass para ellos XD
Ahhhh, ya te convenció que vas por el cirílico jaajajj Pues deberías empezar ya! y mejor hazlo solo ya que en modo estudiante eres insoportable y los rusos te mandaran a la M. jajaaj. Sobre RT, pues tienen mala reputación porque, bueno ya sabemos el motivo, asi que te entiendo.
Reportar Citar
“Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio” confirma su estreno para el próximo 4 de junio
#0
Con el baile de fecha que tenemos constantemente en el calendario de estrenos, es noticia la propia confirmación de una ya anunciada, y así va a ser para la tercera entrega de "Expediente Warren".
Vía Twitter, se confirma que "Expediente Warren 3: Obligado por el Demonio" estará en los cines el próximo 4 de junio, mismo día en el que llega a HBO MAX. Queda por ver si en España se adelanta una semana su estreno, como ha ocurrido con "Godzilla vs. Kong" y ocurrirá con el reboot de "Mortal Kombat".
Situada en los años 80, Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber sido poseído por un demonio.
Leer noticia completa