Foro de debates



Trailer final en español de “Viuda Negra”
#0

Marvel acaba de lanzar el trailer final de "Viuda Negra", que podremos ver el próximo 9 de julio en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional (es decir 21,99€ de plus).

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Todos ellos se ponen a las órdenes de Cate Shortland, que asume la dirección.

Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.


Leer noticia completa

      6962

Kronos
#1

Me recuerda horrores a la saga GI Joe. La espero como mínimo entretenida.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Se ve muy bien. Aunque no hay tanto interés pero con esas 3 actrices el al menos genera algo mas de interés, en especial por la Florence.

La musiquita del final me encanta

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

Vereis

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#4


La escenita recordando su muerte en Endgame aún duele :(

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante, aunque ya no tan sorprendente.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

KatoxX dijo:
La escenita recordando su muerte en Endgame aún duele :(


Justo eso iba a decir.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

No es una película que me interese mucho por eso mejor la veré en pelisplus.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#8

Pues será bastante entretenida al parecer

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien. Aunque no hay tanto interés pero con esas 3 actrices el al menos genera algo mas de interés, en especial por la Florence.

La musiquita del final me encanta


Creo que llega demasiado tarde esta pelicula.
Solo espero que no desaprovechen y maten a taskmaster

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

22 euros jajajjajajajajja no se cansan de estafar estos tipos.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#11

Me puse triste! Hubiese muerto mejor Barton...
3 de mis favoritas actrices la Florence, Scarlett y Rachel. Esta peli sí la vere en el cine 🤩

Reportar Citar


      1019

plata
#12

Hasta ahorita cero interés, veremos más adelante.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Keitty17 dijo:
Me puse triste! Hubiese muerto mejor Barton...
3 de mis favoritas actrices la Florence, Scarlett y Rachel. Esta peli sí la vere en el cine 🤩


Rachel weisz es una actriz de primera. Concuerdo

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#14

Pz yo le traigo ganas. Obviamente todo llegara tarde, pero pz por taskmaster y rachel weisz la vere

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

editsam559 dijo:


Creo que llega demasiado tarde esta pelicula.
Solo espero que no desaprovechen y maten a taskmaster


Asi mismo es.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Prefiero ahorrármelo, le tengo muchas ganas y la veré en el cine.

Reportar Citar


      143

larsen
#17

añisimos tarde.
22 eurazos
personaje muerto

cero interes y un gran meh.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#18

Todos se tiran del avión, primero Capitan américa luego Loki y ahora Viuda Negra.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

La veré por Taskmaster.

Reportar Citar