Foro de debates



Don Mancini desvela el título del primer episodio de la serie “Chucky” con un teaser
#0

El director Don Mancini ha publicado en Twitter un breve teaser de la serie "Chucky", que muestra una página de guión desvelando el título del primer episodio.

Dicho episodio llevará por título "Death by Misadventure" (algo así como "Muerte por desventura") y ha sido escrito y dirigido por el propio Mancini.

La serie narrará como después de la aparición de un muñeco Chucky clásico a la venta en un garaje suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

Su estreno se espera para el próximo otoño.


Leer noticia completa

      31404

DE NIRO
#1

👍

Reportar Citar


      1142

campano
#2

Miedo me da

la ultima entrega fue un desastre total

Reportar Citar


      202

badmilo
#3

Después de la última película no tengo muchas esperanzas en esta serie la verdad. Solo quiere dinero porque ideas buenas no tiene desde hace eones.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#4

Muy bonito el título del 1 episodio.
Pero a mi me gustaría mas saber cómo va a ser Chucky.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5

Lo hará bien de nuevo y lo arruinara en el segundo episodio.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

Esa risa me causa escalofríos

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Pues muy bien.

Sigamos esperando, que falta poco.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Hoy me veré la mejor película de Chucky, es decir, Chucky 2.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#9

Maravilloso, la espero como loco.

Reportar Citar


      230

EchelonForce
#10

Vamos Don,Viola brutalmente a los inutiles del reboot y enseñales como hacer Chucky.

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#11

La ultima peli fue una basura. y esto tambien lo va a ser. cancelarán la serie y ese será el final de la saga, exprimida hasta la última gota

Reportar Citar


      856

NineLives
#12

EchelonForce dijo:
Vamos Don,Viola brutalmente a los inutiles del reboot y enseñales como hacer Chucky.


El Remake me resulto una excelente Re-imaginación de Chucky, cuya saga original fue tan desgastada pro su propio creador yendo del terror a la comedia con idas y vueltas y con resultados que terminaron tan alejados a aquel Chucky que muchos queríamos de las primeras entregas.

Probablemente una excepción a la regla, donde continuar con el remake/reboot me resulta mas interesante de lo que fue haberle dado la oportunidad al creador de continuar su visión original, oportunidad que SI tuvo, con resultados que van de lo mediocre hasta lo bochornoso.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

EchelonForce dijo:
Vamos Don,Viola brutalmente a los inutiles del reboot y enseñales como hacer Chucky.


Y ya solo faltaría que alguien le enseñe a Don a hacer Chucky .

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Mejor que el remake sin dudas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Sam Lawton dijo:


Y ya solo faltaría que alguien le enseñe a Don a hacer Chucky .


El problema es que quiera dirigir las mejores películas son donde el no dirige.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Lo mejor del clip ha sido la risa, esperemos que merezca la pena y no sea como lo último que han estado haciendo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

La espero.

Reportar Citar